La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | Lo negro de Cuauhtémoc Blanco Una fotografía no es necesariamente indicativa de relaciones o complicidades entre quienes participan en ella, sobre todo si la figura principal suele ser solicitada por desconocidos.

▲ CLAMAN DE RODILLAS POR JUSTICIA. Ana Paola Castillo Cuevas aprovechó el evento en la Ibero al que acudió Arturo Zaldívar, titular de la Corte, para suplicarle por la excarcelación de su madre, recluida porna fotografía no es

En el caso reciente del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hay material suficiente para entenderla como algo más que lo azaroso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Lo terrible del caso es que Cuauhtémoc Blanco tiene un negro historial presuntamente DELICTIVO

julioastillero Pues no llego hacer gobernador por su inteligencia...o si.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combate al Covid a lo telechuviNACIONAL | El GobiernoMX pide a la población cuidarse y pensar en la salud como principal barrera contra el COVID19 con Telechuvi, un inusual personaje.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Si yo hago lo que hizo Solari sería escándalo nacional: Piojo HerreraEl Piojo dijo que la Federación Mexicana de Futbol es la que determina la sanción. Lo hiciste en su momento y claro fue escándalo nacional Ah cabrón? Siempre hacia peores mamadas y ahora se quiere justificar? Pues si wey! Contigo no sería raro mi sapo! Solari fue noticia por qué siempre se habia manejado de forma correcta!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

López-Gatell: Ómicron afecta vías respiratorias altas; es lo que presenta AMLOHugo López-Gatell (HLGatell) dio información a detalle sobre el estado en el que se encuentra AMLO, tras ser diagnosticado nuevamente con Covid19
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lo que debes saber sobre el primer trasplante de corazón de cerdo a humano exitosoUn hombre de 57 años ha recibido con éxito un trasplante de corazón de cerdo modificado genéticamente. ¿Qué hay que esperar ahora?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Novak Djokovic gana el juicio y podrá jugar en Australia; el gobierno lo vuelve a amenazarNovak Djokovic ganó una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19 Batalla del Egoísmo Cómo si fuera un delito que estupidez Hablan mucho de Djokovic, pero por qué no le dieron la misma cobertura a kun Agüero el ya no ganará más y estaba bien vacunado.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en DubáiEl boxeador estadounidense aprovechó su viaje por Dubái para presumir un lujito que tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »