La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | Puntera, la científica consentida Ha llegado a su tercer año de gobierno en condición de consentida de Palacio Nacional y como aparente puntera en la encuesta que se usará para designarle a Morena candidatura presidencial.

▲ REFUERZO CON ASTRAZENECA A MAYORES DE 60. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer en Zapopan, Jalisco, la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.año de gobierno en condición de consentida de Palacio Nacional y, por tanto, como aparente puntera en la encuesta unipersonal que en su momento se usará a fin de designarle a Morena la candidatura presidencial de 2024.

Claudia Sheinbaum Pardo, quien cumplirá 60 años en junio próximo, hace recordar el evidente labrado cuidadoso de la candidatura presidencial de Luis Donaldo Colosio Murrieta por parte de Carlos Salinas de Gortari, postulación contrariada en sus momentos cumbre por el enojo y rebeldía internas de Manuel Camacho Solís, el maestro e impulsor de Marcelo Ebrard, su verdadero discípulo único, practicante del galano arte de sobrellevar, de componer por encima,...

Hasta ahora, pareciera que se alinean los planetas para impulsar a Claudia, apoyada por el hipotético partido de la izquierda institucional de un gobierno que no lo es tanto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Y de testigo con la corrupción y puntera, la científica consentida del peor gobierno, transformación pero para mal gobierno

julioastillero La sombra de AMLO los últimos días en casi todos los eventos pero sin discurso propio solo repitiendo la letanía de Palacio Nacional y como ya es regla en la 4T no le cambia ni una coma.

julioastillero 27 fallecidos en el metro. Dejó a la responsable directa dos meses más en su puesto. Perdió la mayoría de alcaldías en la CDMX en el 2021. La “presidenciable”.

julioastillero Ella es la máscara de Bejarano y Padierna

julioastillero 😈🤮🐀🐭🐁

julioastillero La amamos

julioastillero Dios nos libre que caiga este títere del demente del palacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero SEMARNAT_mx, Mary_Luisa_AG, violación de la ley | Hubiera hecho hace medio año lo que hizo ahora: anular el oficio DGCD/250/2021 en el que se declararon 'excluidas' mil 805 hectáreas de la Sierra de San Miguelito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El SNTE y la democracia ventrílocuaOpinión de lhan55 | El SNTE y la democracia ventrílocua El autoproclamado ejército intelectual de la 4T en Nuevo León convocó a sus agremiados a participar en el Sorteo Navideño 2021. En lugar de defender a sus afiliados, optó por rifar dos automóviles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vueltas de la vidaVueltas de la vida. Opinión de batiz_bernardo Era abril de 2005, cuando la torpeza de Fox y su equipo desaforaron a AMLO El mitin fue multitudinario, como el 1º de diciembre pasado. El mismo pueblo pero distintos sentimientos y distintas motivaciones. batiz_bernardo Pinche Periódico Chayotero batiz_bernardo Orgulloso estoy de que mi familia completa estuvo ahi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Wenceslao Roces ante la historiaOpinión de Ángel Chávez Mancilla | Wenceslao Roces ante la historia El oficio de la historia en México debe a Wenceslao Roces más de lo que se le ha reconocido en la historia de la historiografía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vacunación: tercera rondaLaJornadaOpina Vacunación: tercera ronda Los casi dos años de pandemia han demostrado que no es con restricciones ni coerciones como puede atacarse al Covid-19, sino con un ambiente de confianza entre autoridades y ciudadanos. Confianza? 🤣😂🤣 Por estas idiotezes! ...no se termina! Es una cuestión de sanidad publica a nivel mundial!! A las cuantas entienden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »