La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero Quédate en el patio trasero | Bajo disfraz de concesiones 'humanitarias' a migrantes que piden asilo en EU, México aceptó regresar la trumpista reformulación de nuestro país como 'patio trasero' al cual enviarlos.

a migrantes que han solicitado asilo en Estados Unidos, el gobierno de México, con la cancillería como responsable operativo, ha aceptado el regreso de la trumpista reformulación de nuestro país como auténticoal cual enviar a esos solicitantes en tanto el aparato imperial decide si les concede la gracia del asilo o no.

Depositar a esos solicitantes de asilo en México, en particular en las zonas fronterizas norteñas, los coloca en una situación de extremo riesgo, sobre todo en relación con losdel crimen organizado. Solicitar a Estados Unidos dinero para medio atender a esos migrantes en suelo mexicano, es una acción lamentable, por no usar palabras de mayor calibre.

La salida del puesto en la SSPC tuvo como antecedente una solicitud de licencia para intentar postularse como candidato al gobierno de Durango por Morena. No fue incluido por el Consejo Nacional morenista en la cuarteta de aspirantes, pero sus seguidores aseguran que podría ser inserto más adelante, como concesión de la Comisión de Elecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Ni modo, México sigue siendo el quinto patio de vecindad de EU! Y lo más bizarro: siguiendo órdenes de Trump!! 😱😱🥶🥶

julioastillero ...y si mejor le dan una mejor calidad de vida dignidad y trabajo estable, en especial a los mexicanos.. Y dejan de culpar al vecino de esas 'obligaciones' que tiene cada Gobierno con sus ciudadanos.. Ya dejen sus jaladas setenteras obsoletas! Y haganse responsables como país! .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bayern Múnich-Dortmund ¿Por qué es llamado el Clásico de Alemania?Por esta razón el Bayern Múnich vs Borussia Dortmund es llamado el Clásico de Alemania BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Ssa: refuerzo será con AstraZeneca y desde la próxima semana'A partir del lunes, vacunación de refuerzo en AdultosMayores': HLGatell Serán aquellos que hayan recibido los antígenos de Sinovac, CanSino y Johnson y Johnson. El refuerzo será con AstraZeneca PlanetaCoronavirus Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México, en lugar siete de vacunas aplicadas, destaca el PresidenteTenemos suficientes dosis para fortalecer inmunizaciones: lopezobrador_ México, en lugar 7 de vacunas aplicadas, destaca el Presidente. Lamentó en especial la situación en África, donde sólo hay 6 vacunados por cada 100 personas. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ La información de vacunas se acaba de declarar seguridad nacional… arriba la transparencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge AMLO a naciones productoras a cumplir con suministro a CovaxInaugura lopezobrador_ la cumbre entre la PPT_CELAC y la UE Apremia a la producción de vacunas para que se cumpla el abasto mundial mediante el esquema Covax Insta a sumarse al plan que propuso en la ONU_es para erradicar la pobreza. lopezobrador_ PPT_CELAC ONU_es Con sembrando vida López Eres un corruptazo! Vas a terminar en la cárcel con tus hijos. El presidente de China, XiJingping dirigió un mensaje en video a miembros de la Celac, donde destacó la importancia de la cooperación. La reunión tiene como objetivo profundizar la cooperación entre China y la región AméricaLatina y ElCaribe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »