La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero. Otra vez: oposición fallida | Quemar etapas, a contentillo de vociferantes dirigentes fascistoides, vuelve irreales e imprácticas las convocatorias y las movilizaciones contra Andrés Manuel López Obrador.

Foto Pablo Ramosreformulaciones mercadotécnicas que les permitan salir de un pasmo operativo ya muy prolongado, casi los mismos organizadores de otras protestas desangeladas contra Andrés Manuel López Obrador lanzaron una nueva ofensiva, esta vez mediante caravanas de vehículos motorizados en varias partes del país, con resultados numéricos igualmente escasos.

La convocatoria a las movilizaciones de este sábado y, ya en menor grado, el domingo, se hizo a partir de una premisa incendiaria pero infundada, retorcida y, en tales condiciones, política y socialmente improductiva: AMLO es un dictador comunista y la defensa de la patria debe llevar a quitarlo del poder.

Quemar etapas, a contentillo de vociferantes dirigentes fascistoides, vuelve irreales e imprácticas las convocatorias y las movilizaciones. A fin de cuentas, todo el barullo tiene como destino buscado el de las urnas en 2021 y en 2022. Las caravanas efectistas, por ello, terminan siendo un ingrediente más en una cacerola de múltiples intereses que tratan de calentar o hacer explotar un proceso que tiene diferentes tiempos y temperaturas.

El propio presidente de la República ha tomado una decisión polémica: reanudar sus giras de trabajo, esta vez por el sur mexicano, donde estará en varias entidades y dará banderazos de salida a la construcción del primer tramo del Tren Maya. Para llegar hasta Cancún ha hecho un largo viaje por carretera y luego irá regresando por etapas hacia la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Para los chairos tener un coche que prenda al llavazo es de fifís.

julioastillero Para marchita pedorra‼️

julioastillero Dan vergüenza. Esos son los mexicanos de que habla la senadora corrupta y vividora que sólo recorre las sillas legislativas. Trabaja para su grupo panista corrupto no para la sociedad mexicana. Aprobó la corrupción de Fox y Calderón. Inmerecida disculpa a una perversa.

julioastillero Ojalá el gobierno pudiera actuar para suprimir estos actos enfocados a la inestabilidad del país, atentan contra las demás personas que no compartimos su manera de pensar, y de vivir aceptando la corrupción cómo modo de vida.

julioastillero Oposicion facistoide azuzada por un ala religiosa extremista católica conservadora y muy hipocrita ESQUIZO-FREENA

julioastillero cundo no te gira la piedra.

julioastillero Otro pulidor.

julioastillero No señor. Esa retórica ya nos la sabemos. Algo está pasando y a usted le preocupa o no se quiere dar cuenta. Lo que yo me pregunto es en qué momento dejó usted de ser un crítico objetivo de los sistemas para ser ahora un convenenciero periodista izquierdistoide.

julioastillero En Ecatepec estaban reclutando gente por 500 pesos para ir de acarreados no les importa que la genere se exponga malditos políticos siempre aprovechando la desgracia del pueblo

julioastillero Que se vaya ElCacas al carajo

dunas68 julioastillero La desesperación es mal consejera, un clavito más para el ataud del 2021

julioastillero No hay más ciego, que el que no quiere ver”

julioastillero Que pendeja la de la foto

julioastillero Identifica al webon Fodongo ?

julioastillero Bueno, esa palabra tan de Noroña los identifica 😂🤣😂

julioastillero La jornada el nuevo diario chayotero, está astillado, agrediendo a la gente que no espera puros apoyos sociales. El virus más peligroso es el , MORENAVID-18 quiere acabar con todos los mexicanos. Esperemos la vacuna en 2021 si no ya valimos madre.

julioastillero Perdón ¿fascistoides?

julioastillero Fastoides? Bajele dos rayitas a sus reproches infantiles.

julioastillero Estos mismos 'anal-istas' celebraban el Fuera Peña pero desacreditan si es contra su macho.

julioastillero

julioastillero La perrada narcopejista conformada por puro subnormal, criminales, narcodependientes, alcohólicos, enfermos mentales, están ardidos y desesperados, su presidentito salió pésimo, incompetente, tiranuelo, mentiroso, pandroso y depravado. Las delicaditas turbas están diarréicas.

julioastillero Ahora resulta que si protesta estás ardido, eso dicen los chairos

julioastillero QueCuleroSerPresidente de gente que piense que protestar a media pandemia desde sus autos contaminando a lo pendejo está bien. De por si ya contaminan al mundo con su presencia

julioastillero Fuera amlo por inepto y corrupto

julioastillero Ridículo minimizar el repudio a lopezobrador_

julioastillero Chayotero de AMLO

julioastillero Jajajajaja 17 estados 70 ciudades y lo minimizas ? Que risa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Urgente, la atención a otras enfermedades, advierte Reyes Terán'Falta aún enfrentar al Covid-influenza': reyesteran El sector salud debe prepararse para la posible confluencia de las dos infecciones. Sería a partir de octubre, dijo el funcionario. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Juez ordena mantener congeladas las cuentas de la UAEHPermanecerán congeladas las abultadas cuentas de la UAEH_OFICIAL Juez federal echa atrás recurso otorgado a la universidad hidalguense. La UIF comprobó que actuó a solicitud de EU por posible lavado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La Jornada de Oriente': 10 mil días 'de amor a la verdad'Ni el Covid_19 ni las complicaciones de la tecnología pudieron frenar el festejo. Era imposible no celebrar, con alegría y nostalgia, los 30 años de JornadaOriente JornadaOriente Jajajaja JornadaOriente Nunca se salgan de su línea editorial, no sigan el ejemplo del Reforma, que vendió su credibilidad por un plato de lentejas, sigan criticando al gobierno, pero siempre con evidencias, no con rumores malintencionados, la persecución de la verdad les ha costado muchas vidas! 🎊🍾 JornadaOriente ¡Felicidades!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: SpaceX y la privatización del espacioLaJornadaOpina SpaceX y la privatización del espacio | El vuelo de la CrewDragon es la culminación de un proceso a la posibilidad de que el espacio se convierta en un escenario no de la competencia entre países, sino entre empresas particulares. ❤️ El FelipeCalderon tan neoliberal seguro ... Y entonces si los avances serán exponenciales en la conquista del espacio, sin burocracias, sin política.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, el centro de la CDMX luce vacíoCon el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia, este sábado 30 de mayo, el acceso al espacio público se abriría al 30%, incluidas las plazas y parques públicos, pero nadie se acerca, todo está cerrado y tiene protección Pues solo ahí porque en varias partes de la ciudad ya parece romería Como ven..? La gente es inteligente y le hacen caso al Dr. Gatell. Van 7 minutos que concluyó, eso que 🙄🤦 Dejen de ser amarillistas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El Mundial del 70 nos dejó mal sabor de boca, rememora BasagurenIgnacio 'Fraile' Basaguren recordó el Mundial de México70, que este domingo cumple su 50 aniversario. Como olvidar a Juanito y el empate en el juego inaugural México - Rusia, salí a celebrarlo con mis hermanas y vecinos a la Avenida Insurgentes del DF
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »