La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | Partidos: ceder presupuesto La oposición política ha puesto condiciones o ha intentado subterfugios. Saben que, sin dinero público para su operación, tendrán menor grado de oportunidad de triunfar electoralmente en 2021.

? // Partidos: ceder presupuesto // Empresarios, narco y elecciones // 2021: pluripartidismo centralizado▲ NI PARA DÓNDE IR. Decenas de migrantes centroamericanos que serían deportados no pudieron ingresar a Guatemala por el cierre de su frontera ante la pandemia de Covid-19, por lo que agentes del INM los dejaron a la deriva en el centro de Tapachula, Chiapas.os partidos políticos nacionales están virtualmente borrados del escenario público relacionado con el Covid-19.

A sus cuitas irresueltas en lo que va del sexenio, los partidos opositores añaden la presión desde Palacio Nacional para que cedan la mitad de su presupuesto de este año para destinarlo a los gastos que está generando la atención del Covid-19 en México.

Aunque, claro, siempre habrá la posibilidad de financiamientos externos, indocumentables y de difícil fiscalización como, por ejemplo, los que podrían suministrar ciertos empresarios deseosos de cambiar el mapa político nacional .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Como todos los partidos o debemos de recordarles las exigencias de piso parejo de parte de los que ahora son gobierno.

julioastillero Y ahora con eso, menos oportunidad de ganar! Los desaparecemos en el 21.

julioastillero Creo se podría ver desde otro punto de vista, el de un gobernante autócrata que pretende desaparecer a la oposición, Debilitar la democracia que se ha alcanzado mediante la participación de todos sectores del País.

julioastillero El pueblo no tiene porque mantenerlos ya que no obtenemos ningún beneficio.

julioastillero El dinero es lo de menos, si tan solo fueran una oposición responsable acorde a lo que el país necesita pero solo se la pasan mintiendo una y otra vez sin fundamento alguno y mucho peor no tienen a alguien moralmente válido para representar algún movimiento digno de credibilidad.

julioastillero si tal vez la oposición no tenga los recursos para las próximas elecciones, pero vivimos en México algo que se les olvida. pero ustedes creen que lopez gano por el dinero que le metió y valla que si lo hizo. gano por el hartazgo de la gente y morena tendrá el mismo destino.

julioastillero Que regresen los Partidos a tener militantes y no funcionarios. O su fortaleza ideológica no da más que para ganar con Dinero?

julioastillero Y la tendrán menos a partir de ahora Justo por que es dinero público y esta es una contingencia que no se había dado anteriormente, siempre se llenan los bolsillos con nuestros impuestos, cada año cuentan con el, es Justo que hoy donaran el 100% por que sus acciones hablarían.

julioastillero Y más haríamos si los ladrones del PRIAN hubieran terminado los hospitales que sexenio tras sexenio presumían construir y que nunca terminaron pero si se embolsaron las inversiones a estos. Si contáramos con esos hospitales, ahorita sería otra realidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los fideicomisos de la discordiaOpinión de Irma_Sandoval | Los fideicomisos de la discordia Una de las vías socorridas por el viejo régimen neoliberal para darle la vuelta a los estrictos controles sobre el gasto público fue la multiplicación de fideicomisos sin estructura orgánica. Irma_Sandoval phinche gorda fea y sebosa Irma Eréndira Sandoval B. Irma_Sandoval Irma_Sandoval Así es, igualito que las listas de los beneficiarios de los programas sociales de la cuarta deformación Irma_Sandoval DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS DE YA ASI NO DINERITO PARA LOPEZ Y SU TRENESITO Y SU AEROPUERTO CHAFA QUE EXPROPIE EMPRESAS TIPO CHAVEZ Y MADURO QUE INICIE LA OTRA PANDEMIA EL VIEJO LOPEZ Y QUE INICIE EL CAOS ESTO YA LO CINVIRTIO EN UN BARRIL DE POLVORA Y CON LA MECHA MUY CORTA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El último llamado de la naturalezaOpinión de Víctor M. Toledo | El último llamado de la naturaleza 'Hoy existe un consenso cada vez más generalizado de que todo daño que se inflige a la naturaleza termina revirtiéndose.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sube recaudación en el primer trimestre, pese a la pandemiaSube recaudación en el primer trimestre, pese a la pandemia de coronavirus COVID19 Y seguirá subiendo una vez que la mafia-CCE pague sus impuestos o sea embargada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El bálsamo de la lecturaOpinión de Carlos Martínez García | El bálsamo de la lectura En estos días de confinamiento leer es un bálsamo. No debe ser mecanismo de evasión ni negación de la realidad, sino la estimulación de la construcción de entramados personales y comunitarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Homenaje a la vida en tiempos que la muerte acecha: 'Las Plumas de la Serpiente' | VideoEn esta ocasión, el poeta Mardonio Carballo ofrece una reflexión a modo de ofrenda a la tierra, flores, árboles y, sobre todo, a la vida en esta época en que el Covid-19 se expande por el mundo. Y es cierto o fake como todo lo que publican? ES MOMENTOdeCONTEMPLAR TODOS LOS PAISAJESdeLA NATURALEZA,TODOS LOS SONIDOS DE AVES,RIOS MARES,VIENTO,AMANECERES,ATARDECERES VER LOS COLORES AL AMANECER,LO NUBLADO,SOLEADO Y LO OBSCURO DE LA NOCHE,UNA MARAVILLA EXACTA NUESTRO PLANETA,EL UNIVERSOyDIOS!GRACIAS POR TODO LO VIVIDO!🙏 “El largo etcétera de nuestra ignorancia”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 9 de abril de 2020que de nombres y se quite de verdades a medias ! Y también los invitan a desayunar a la tamaliza, eso es una hipocresía! No dudo que haya empresas que deban, pero conociendo a amlo, lo más probable es que esa declaración sea mentira Aaahhh, dándole publicidad a las mentiras del Pejidente ..... Que asco de medio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »