La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero de julioastillero | Vía mexicana ante Covid-19 'No hay signos de desgobierno o de inestabilidad adjudicables a López Obrador, quien mantiene el control del aparato presidencial.'

ante Covid-19 // Otros países la seguirán: AMLO // Negociación con grandes capitales // Campañas de descalificación▲ El presidente López Obrador se reunió con su equipo de Salud. Asistieron los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa Nacional. El tema,

La embestida contra el Presidente de la República tiene varios niveles. En un plano institucional, aún no desbordado, empleados que a la vez son directivos de cámaras y órganos de representación de empresarios y patrones plantean la necesidad de diálogos que permitan corregir el rumbo anunciado por López Obrador este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero ¿En Oaxaca se pretendía hacer pasar como 'detención' lo que fue la entrega 'voluntaria'?. ¿Hay una gran diferencia?. Astillero, le hace segunda a FelipeCalderon éste cuestionó ¿Es al momento de la captura? Como que todos muy relajados, incluyendo el presunto agresor ése, ¿no?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ingresan al premier británico a la unidad de cuidados intensivosBorisJohnson, a terapia intensiva por coronavirus COVID19; lo releva su canciller Saludos a don Marcelo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO exige a ONU frenar la especulación con insumos.lopezobrador_ exige a ONU frenar la especulación con insumos para atender la pandemia de coronavirus COVID19. lopezobrador_ Los neoliberales.... son los neoliberales 🙄 lopezobrador_ Pues sí... y los robos de material sanitario entre naciones. lopezobrador_ Exige 🤔🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero. AMLO: reiteración y atrincheramiento | El Presidente sostuvo en lo alto su propio programa económico, con el que ganó las elecciones, y no cedió a las pretensiones empresariales de que cambiara de rumbo. julioastillero Astillero sigues lamiendo botas? Jajajajaja julioastillero Al ir saliendo del neoliberalismo a julioastillero se le van a cabando las astillas y de crítico está pasando a opinólogo, en fin ... julioastillero 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »