La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Astillero de julioastillero | La (otra) CTM morenista Además de obtener registro para Fuerza Social por México, se busca que sirva de plataforma sustituta de postulaciones a cargos de elección popular si Morena se deshace entre pleitos internos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Catem.

En el escaparate político había senadores de varios partidos, sobre todo de Morena , la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa Alcalde y dirigentes nacionales y estatales de cámaras de empresarios y patrones.

Haces, Monreal y los Murat buscan, además, obtener registro para un partido político, a llamarse Fuerza Social por México, que sirva de atajo, canal de desahogo o plataforma sustituta de postulaciones a cargos de elección popular si Morena se deshace entre pleitos internos.

En el discurso del Presidente de la República hubo un giro interesante, cual si fuera producto de alguna cena palaciega con tamales de chipilín: “Quiero agradecer a los empresarios de México por comprender estos nuevos tiempos y entender la necesidad de reacomodos. Ya no se puede aplicar la misma política, no se puede poner vino nuevo en botellas viejas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero Por treinta años se ha dicho que nuestra posición dentro de la economía no es relevante; somos individuo/ciudadano. Ergo, conformar una enorme masa en torno a una posición de clase, como lo es ser trabajador, es 'populista.' (o sea, un adjetivo que nadie explica por qué es malo.)

julioastillero Ya va saliendo el peine.

julioastillero Josefina Vázquez Mota, mira dónde te llevo la necesidad! bueno el viento..

julioastillero FUCHI !!!! CACA !!!! comenzara a alternar fuerzas políticas manipuladas, a la vieja andanza del priismo de los 60's y 70's, esa es su escuela.

julioastillero El PRI sigue vivo solo encarnó en MORENA

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Pablo González Casanova: el amor y la luchaOpinión de lhan55 | Pablo González Casanova: el amor y la lucha 'Lo nuevo no es ser moderado, de izquierda o ultra. Lo nuevo es la coherencia. Si algo ha sido don Pablo' González Casanova 'en la vida es ser un hombre nuevo, es decir, coherente.' lhan55 Más bien ser un hombre prudente, lo que falta mucho en nuestros días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El llamado Tren Maya y la ingeniería de conflictosOpinión de Magdalena Gómez | El llamado Tren Maya y la ingeniería de conflictos Es evidente que todo el gobierno federal se ha sumado a la defensa del Tren Maya. Organizaciones continúan su labor con las comunidades opositoras a éste y a otros proyectos. El tren mal llamado 'Maya' es un proyecto ecocida y de despojo dentro del encuadre neoliberal que impone AMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Brizio analizó la Jornada 6, pero 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán¿Y la patada? 🤔 En el informe arbitral de la Jornada6 a Arturo Brizio se le 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán Imagínense el se hace pendejo... Ahora los demás... Pues que esperar 🙄 Arturo Brizio el rey del racismo 😠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El sueño de Bolsonaro: destruir la AmazoniaEl sueño de Bolsonaro: destruir la Amazonia, opinión de Iván Restrepo. El mal se apoderó de Brasil... Tiene algún problema en la piel el wuey este? Se mira que en la cara piel muerta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pugna la Sedena por una ley que castigue el uso ilícito del espacio aéreoImpulsamos ley contra el narcotráfico aéreo: SEDENAmx. Castigaría penalmente modificaciones de aviones y cambios en matrículas. SEDENAmx Derribenlos!! Un saludo desde la frontera con Guatemala desde acá se les pasan muchos xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana #VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, 'Rey Zambada', y Lucero Sánchez, 'La Chapodiputada', dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la liberación sin confirmar el dato con las autoridades de Estados Unidos. Mentiras que creyó o que creó la prensa mexicana La prensa mexicana, en su afán de denostar, cree lo que sea, y revela un patrón recurrente de no verificar la información que irresponsablemente difunde! jenarovillamil Es inaudito, muchas personas creen q se informan, cuando los medios tradicionales se dedican a mentir, a difamar, a distorsionar la realidad, a manipular.... ¿Como podrá la sociedad arruinarlos por atentar contra la democracia? Educacion Leer Enriquecimiento PoderDeLosMedios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »