La Jornada: Astillero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero, columna de julioastillero. Rutilio Escandón, igual o peor | Poco podría esperarse de manera sensata con el triunfo electoral de Escandón, quien constituye la continuidad del poder político de otra de las pésimas administraciones chiapanecas.

// Solidaridad de novia con Peña Nietoningún cambio político trascendente con la llegada de Rutilio Escandón Cadenas a la gubernatura.

mi nieto es amigo de Andrés y la simpatía también que me tiene mi nieto también la tiene con Andrés de muchos añoshttps://bit.

Por esa u otras razones, Velasco Coello hizo y deshizo en la política chiapaneca antes de su salida del gobierno estatal, descomponiendo el virtual maridaje político del Verde y el PRI para reciclar a sus personajes afines bajo la nueva camiseta, la de Morena. A Rutilio Escandón Cadenas lo colocó en 2013 como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas, a unos meses de haber arribado a la gubernatura, e hizo que lo religieran en 2016.

▲ LA GN EN GUANAJUATO. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró en Romita, Guanajuato, las instalaciones de la Guardia Nacional, acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y los titulares de la Semar, José Rafael Ojeda, y Sedena, Luis Cresencio Sandoval, así como Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y el titular de la corporación, Luis Rodríguez Bucio.

La novia de Enrique Peña Nieto ha enviado a través de Internet un mensaje de plena solidaridad al priísta que dejó Los Pinos en 2018. Tania Ruiz Eichelmann, modelo nacida en la ciudad de San Luis Potosí, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella con el mexiquense: “¡Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julioastillero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En marcha a la casa de Ingrid, solidaridad y más denunciasMarchan a la casa de IngridEscamilla. La indignación de decenas de mujeres por varios casos conocidos en semanas recientes era evidente; vecinos de Vallejo expresaron su empatía hacia la causa. El propósito es generar la confianza para que las mujeres denuncien, la autoridad pueda ir a sus domicilios y darles un sistema de protección integral, expresó Claudiashein. Feminicidio ViolenciaDeGénero Este caballerito piensa diferente Si como no
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Libera Estados Unidos a El Rey Zambada y a la ChapodiputadaSueltan a 'El Rey' Zambada y a narcodiputada luego de testificar contra ElChapo. Según la oficina de prisiones de EU, ya no están bajo custodia. Jesús Reynaldo Zambada García, alias 'El Rey'; y Lucero Guadalupe Sánchez, la 'Chapodiputada' tienen procesos pendientes con la justicia mexicana por lo que, si eventualmente son liberados, tendrían que ser entregados por las autoridades estadunidenses. FAKE NEWS FAKE NEWS. pura podredumbre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Brizio analizó la Jornada 6, pero 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán¿Y la patada? 🤔 En el informe arbitral de la Jornada6 a Arturo Brizio se le 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán Imagínense el se hace pendejo... Ahora los demás... Pues que esperar 🙄 Arturo Brizio el rey del racismo 😠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Pugna la Sedena por una ley que castigue el uso ilícito del espacio aéreoImpulsamos ley contra el narcotráfico aéreo: SEDENAmx. Castigaría penalmente modificaciones de aviones y cambios en matrículas. SEDENAmx Derribenlos!! Un saludo desde la frontera con Guatemala desde acá se les pasan muchos xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: De la tolerancia compartida a tolerancia ceroDe la tolerancia compartida a la tolerancia cero, opinión de Jorge Durand | México seguirá siendo país de tránsito, pero, sobre todo, país de tráfico y trata. Como en todo, la prohibición es la mejor manera de fomentar las mafias. → Si la prohibición es la mejor manera de fomentar las mafias....pues quitemos todas las prohibiciones. Que entre y salga del país quien quiera y como quiera, que la droga dejé de ser prohibida, toda, no nada más la mota. Que se vendan bebidas alcohólicas al lado de las escuelas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »