La Jornada: Aprehende el Ejército a El Marro, capo del cártel Santa Rosa de Lima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La captura de ElMarro, por grupo de élite del Ejército. A la prisión del Altiplano, el capo del cártel Santa Rosa de Lima. Ocho cómplices detenidos en limpio operativo en Guanajuato. Fue liberada empresaria que tenía secuestrada en una guarida.

es conducido por efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional a la Fiscalía de Guanajuato.Lunes 3 de agosto de 2020, p. 5Santa Rosa de Lima, principal responsable del robo de combustible en el Bajío, fue capturado en un operativo encabezado por fuerzas del gobierno federal.

La detención estuvo a cargo del grupo de élite del Ejército, que lo perseguía desde principios de este año, en un operativo limpio en el que no se registraron heridos ni fue necesario hacer disparos y con uso de tecnología de punta.y a cinco de sus guardaespaldas junto con una empresaria de Apaseo el Alto que había sido secuestrada días antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nada peor para un museo que perder la memoria: Graciela de la TorreNada peor para un museo que perder la memoria: Graciela de la Torre / Eponiatowska Los museos están agonizando y a partir de esta pandemia van a tener un problema en su resiliencia; algunos desaparecerán porque no tienen posibilidad de sobrevivencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Narvarte: La oscuridad del crimenLa Narvarte: La oscuridad del crimen, opinión de jandradej Viernes 31 de julio de hace 5 años. Un homicidio en un departamento en la colonia Narvarte. Entre los fallecidos se encontraban el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Feministas protestan por decisión de la CorteRepudio a negativa de la SCJN sobre el aborto en Veracruz Integrantes de diversos colectivos y organizaciones feministas protestaron ayer en la CDMX. La mayoría traía el rostro cubierto con paliacates negros, verdes y morados, y tapabocas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Efectos de la pandemia durarán décadas: OMSSe disparan casos de Covid_19 en el mundo; 292,527 en un solo día. Balance global: 677 mil 17 decesos y 17 millones 482 mil 778 contagios. GB aplaza dos semanas la nueva fase de reapertura ante los rebrotes. PlanetaCoronavirus pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Contagios estimados, en una meseta desde finales de junio, reporta la SsaContagios estimados, en una meseta desde finales de junio, reporta la SSalud_mx Nuevas infecciones: 9 mil 556 en 24 horas, con lo que por segundo día consecutivo se alcanza un nuevo récord en la cifra más alta de infecciones reportadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Gobierno apoya denuncia por fraude en la Ciudad DeportivaApoyaremos denuncia por fraude en la Mixhuca, dice Claudiashein Irregularidades en 23 contratos, señala el alcalde Armando Quintero Martínez. Deberán desecar el lago artificial y la ciclopista está detenida hace tres años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »