La Jornada: Anuncia Ssa cambios en semáforo de riesgo y reconversión hospitalaria por ómicron

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por Ómicron, semáforo de riesgo y reconversión de camas se modificarán. El proceso de reconversión hospitalaria se centrará en la ampliación de la capacidad en salas de urgencias y consulta externa, anunció el subsecretario HLGatell PlanetaCoronavirus

Periódico La JornadaAnte los cambios que ha tenido el SARS-CoV-2 y su nueva variante ómicron, el Semáforo de Riesgo Epidemiológico se modificará para responder de mejor manera a la actual realidad, consideró Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud .

En la primera reunión del año del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar , el subsecretario anunció que el proceso de reconversión hospitalaria se centrará en la ampliación de la capacidad en salas de urgencias y consulta externa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell Apenas?!

HLGatell jajajajajaja ese guey...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: El plan de austeridad violenta la Constitución, aseguran consejeros.lorenzocordovav, consejero presidente del INEMexico, descalificó la seriedad y el sustento técnico del plan gubernamental de Austeridad para el organismo, luego de estimar que quien lo elaboró desconoce su funcionamiento. lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav INEMexico Y tiene razón. lorenzocordovav INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »