La Jornada: América está de regreso en las semifinales de la Liga Mx

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ ClubAmerica está de regreso en las semifinales de la LigaMx En un intenso y polémico duelo venció 3-2 a La Franja (ClubPueblaMX). El equipo poblano mereció más durante el partido, pero la contundencia americanista se impuso.

El Puebla merecía un mejor final por el juego, por pelear contra todo y defender su idea hasta que no pudo más. Pero el América tiene algo cuando llega a las liguillas y esa mística lo transforma, lo convierte en un rival a temer tras avanzar nuevamente a las semifinales del torneo, con una victoria por 3-2 en la vuelta de los cuartos de final.

La jugada fue la imagen del final del primer tiempo y ocurrió en segundos, después de un tiro de esquina: Juan Pablo Segovia remató de cabeza, Pedro Aquino salvó en la línea y el joven Israel Reyes, suspendido en el aire y de espaldas a la portería, sorprendió a Guillermo Ochoa con una chilena espectacular .

Valdez tomó la pelota y, en su primer mano a mano ante el portero Antony Silva, falló su disparo. El silencio del Azteca marcaba el contraste del júbilo que colmaba el banquillo poblano. No obstante, Guerrero observó un movimiento de Silva, previo a su silbatazo, y decidió repetir el cobro pese a las protestas de los visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica ClubPueblaMX El Robamérica está de regreso

ClubAmerica ClubPueblaMX Jajajaja, más bien la contundente cifra económica que se llevó el árbitro por la 'ayudadita'

ClubAmerica ClubPueblaMX Y la contundencia arbitral: penal repetido sin causa, jugador del America no expulsado, etc. Etc.

ClubAmerica ClubPueblaMX la contunden$ia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Urge AMLO a adoptar el autoconsumo en el campo por la escalada inflacionariaImpulso al agro de autoconsumo para afrontar la carestía. Viraje a la agricultura comercial que prevaleció por décadas: AMLO Banderazo de salida en NL al plan para soberanía alimentaria. Más de 14 mil agrónomos y expertos apoyarán a pequeños jornaleros. Hay mucha tierra y manl de obra ociosa por falta de apoyo real una huerta comunitaria minimo ayudaria en mucho ademas de la integración familiar... Ya se demostró con Cárdenas, que los minifundios no sirven ni para sus dueños... Este animal empeñado en regresarnos al siglo xix... Su discurso igualito al de Luis Echevarría, esa política no funcionó, ya lo verán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Llaman a recuperar soberanía en la producción de vacunasMéxico debe recuperar la soberanía en vacunas Campaña anticovid será focalizada, indica experto. Debido a que el covid19 se convertirá en enfermedad endémica, descartó que se repitan las inmunizaciones masivas. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: la inflación, como la pandemia, debe encararse con unidadAutoconsumo en el agro, tradición que ahora paliará la carestía: AMLO 'Luchar contra la inflación es enfrentar la pobreza, es garantizar que el ingreso rinda más', afirmó. La guerra la agravó; 'tache' a la ONU_es y a quienes no la evitaron, expuso. ONU_es lopezobrador_ de verdad que eres gobernante bananero ¿y se supone que lo que se siembre es lo único que se necesita?… muy, muy corto de ideas, eso lo leíste de tiempos de Lázaro Cárdenas y no tienes ni idea de cómo mejorar el concepto. ONU_es Y a 4 años de saquear al país se da cuenta? Estúpido eran los primeros que tenías que apoyar, ahora que te crean tus solovinos 🤦🏻‍♂️ ONU_es Y es verdad. Ya es hora de impulsar el campo para asegurarar la autosuficiencia alimentaria y no nadamás el mercantilismo. Primero México y los mexicanos. Y es verdad la ONU_es no ha actuado con energía e imparcialidad en el conflicto Rusia-Ucrania. Solo trabaja favorece a EE.UU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónLaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores. ¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso? Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio. Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pachuca y Chivas, en búsqueda de romper la hegemonía regia en la Liga MX FemenilAmbos equipos tienen un claro objetivo en las semifinales, evitar un Clásico Regio en la final. Pues jugando ChivasFemenil con mucha precaución, respeto, o miedo ante TigresFemenil como ayer, lo dudo mucho
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »