La Jornada: Alfredo López Austin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de HistoriaPedro | Alfredo López Austin De Alfredo, ¿qué añadir? Sus discípulos, sus colegas ya lo están diciendo todo. Sólo algunas anécdotas que quizá echan luz sobre su persona, su bonhomía, su generosidad, su sabiduría.

Sus discípulos, sus colegas ya lo están diciendo todo. Sólo algunas anécdotas que quizá echan luz sobre su persona, su bonhomía, su generosidad, su sabiduría. Mis amigos y yo madrugamos el día de las inscripciones de tercer semestre de licenciatura para alcanzar lugar en su curso Mesoamérica I. Lo logramos. En el viaje de prácticas que ese semestre hicimos a Monte Albán y Mi­tla, me enamoré de Gaby Pulido, mi esposa.

. Así era: nos recordaba, seguía a sus alumnos, como nosotros a él. Volví a ser su alumno directo, como oyente, otros dos semestres, y con él y con Martha visitamos Palenque, Comalcalco, Tzin-tzun-tzan, Ihuatzio, Cempoala, Tajín…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HistoriaPedro No bueno! historiapedro no sabe ni qué pasó ayer! Un remedo de “historiador” que no es más que otra rémora del erario. Por eso es Pedro Salmerón Sanguijuela!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jennifer López ama el otoño como nadie llevando tonos café y chocolateSi es marrón, caqui o chocolate, JLo sabe cómo combinarlo perfectamente. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »