La Jornada: A pavimentación, recursos por legalizar vehículos chocolates

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estarán en la LeyDeIngresos las cuotas por autos 'chocolates'. Los recursos obtenidos por la regularización de automóviles usados, provenientes de EU ('chocolates'), se destinará a pavimentación en los municipios donde entre en vigor este proceso.

Néstor Jiménez y Julio GutiérrezComo parte del paquete de proyectos de Ley de Ingresos 2022, de Miscelánea Fiscal y de la Ley Federal de Derechos, que se debatirá hoy en comisiones en la Cámara de Diputados, se establece que los recursos obtenidos por la regularización de automóviles usados, provenientes de Estados Unidos y conocidos comoEn tanto, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores aseguró que impugnará el decreto...

Dentro de los predictámenes que fueron presentados a los diputados federales se establecen distintos ajustes respecto de las iniciativas planteadas por el Ejecutivo federal. Entre los cambios se perfila modificar la propuesta de Ley de Ingresos para definir en su artículo decimoséptimo que los ingresos por este concepto en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California Sur se destinarán de manera directa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para, por lo que no se incluirán en la recaudación federal participable.

Aunque en el resto del contenido de la ley tendrá efecto a partir del primero de enero de 2022, los recursos recaudados por esta vía serán remitidos a pavimentación desde el presente año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo total al narco y a la delincuencia!!!

Esperemos y que el gobierno no se chingue ese dinero.

LaMañanera El mandatario lopezobrador_ reiteró su crítica al alcalde de Hermosillo, Sonora, tonoastiazaran, quien pidió apoyos extra de 6 mil mdp para bacheo. El GobiernoMX transfirió recursos por más de 170 mdp para pavimentación y bacheo a Hermosillo

y espero que los autos nuevos bajen sus precios, es una burla para los ingresos de los mexicanos el precio de los autos nuevos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Integrantes de la OMC se resisten a liberar patentes de las vacunasFracasa OMC_es en liberación de patentes de VacunasCovid19 'Desigualdad en acceso, devastadora para la vida y moralmente inaceptable': directora. En CDMX, más de 100 mil mayores de 18 años no se han vacunado, informó EduardoClark PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Patentes: el lucro sobre la vidaLaJornadaOpina Patentes: el lucro sobre la vida. El fracaso de negociaciones en la OMC_es deja al descubierto que para las grandes farmacéuticas y para los gobiernos que respaldan sus intereses, las ganancias privadas están por encima de la vida humana. OMC_es Tristemente Así Es El Puro Negocio !! OMC_es No me sorprende la mezquindad de las farmacéuticas OMC_es LOS GOBIERNOS Y DOCTORES SON MATRAQUEROS DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE ENVENENAN Y ASESINAN A LOS HUMANOS. PERO LA MAYORIA NO SABEN NADA Y NO LES INTERESA SABER.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Como escritor, el médico Eric Manheimer expone la salud pública cruel y neoliberalLa salud debe defenderse como un bien público: Eric Manheimer. Su libro 'Doce pacientes: Vida y muerte en el Hospital Bellevue' inspiró la serie 'New Amsterdam'. La pandemia mostró todas las grietas de la sociedad, sobre todo de los vulnerables, subraya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Brasil: crecen la miseria y el hambreBrasil: crecen la miseria y el hambre. Opinión de Eric Nepomuceno. Es dramática la cantidad de niños y adolescentes que no sólo tratan de vender lo que sea en los semáforos, sino que viven con sus familias en la calle, en frazadas tendidas en veredas. Como siempre los más vulnerables son los que sufren más, desequilibrio total de Jair Bolsonaro un fascista diría yo. El legado de bolsonaro y la derecha en Brasil... Es aborrecible bolsonaro y el pueblo brasileño vive al extremo...pero regresará Lula y ese bastardo de bolsonaro irá a las rejas...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: López Obrador exige acabar con la transa en el sector saludLlama AMLO a poner alto a la 'transa' con medicamentos 'Entran por una puerta y salen por otra', señala el Presidente a empleados de Salud. Antes de que termine la administración se va a regularizar a todos los que hoy son eventuales, aseguró. Jajajjajaa jajajaja vaya fracaso de este gobierno, saque el pañuelito blanco, y dígales qué ya no hay corrupción jajajajaja pinché viejo mediocre Que bueno que ponga un alto al robo, pero también debe poner un alto a la falta de medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Vuelta a la normalidad?LaJornadaOpina ¿Vuelta a la normalidad? Anuncios importantes en torno a la pandemia: m_ebrard informó que se reabrirá la frontera México-EU. SSalud_mx anunció que menores de 12 a 17 años serán inoculados. Esto es gracias a la vacunación en México m_ebrard SSalud_mx GRACIAS A LA VACUNACION? LA MAYORIA DE LA GENTE NO ENTIENDE NADA ACERCA DE ESAS VACUNAS OBLIGATORIAS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »