La Jornada: 18 de octubre: elecciones en Bolivia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

18 de octubre: elecciones en Bolivia, opinión de KatuArkonada. Si se produce una derrota,el MAS debe enfrentar un proceso de reflexión y autocrítica para no repetir los errores cometidos en los tiempos recientes, tanto en el gobierno como en el exilio.

efinitivas, inamovibles e

Además, la decisión del tribunal se produce en un momento político donde el MAS de Evo Morales estaba girando al centro, planteando la no movilización, para que la gente de las ciudades no se asuste.

Por un lado, el gobierno de Áñez queda denostado. Los golpistas dicen que están pacificando la nación, pero la verdad es que no tienen interlocución política y después de los comicios su futuro está en el basurero de la historia . Saben que no pueden ganar y la única duda es si Áñez se bajará de la candidatura presidencial, para concentrar el voto de la derecha, o va a mantenerla, dividiendo el sufragio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se inició la recuperación de la economía, dice el BdeMReduce Banxico a 4.5% su tasa de referencia. Signos de recuperación económica. Considera que las condiciones financieras seguirán sujetas a la evolución de la pandemia. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se reforzará la oferta virtual aun con la reapertura de recintos culturales: LozadaSe reforzará la oferta virtual aun con la reapertura de recintos culturales: Guadalupe Lozada La celebración del DíaDeMuertos será a distancia, confirmó la encargada de despacho de la CulturaCiudadMx. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ya perdoné a Calderón por robarme la elección en 2006: López ObradorYa perdoné a FelipeCalderon por robarme la elección 2006: lopezobrador_ 'Dice que hay persecución política. Nada de eso. Nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero yo no odio. Pero no es conmigo, es con el juez de EU que está investigando a García Luna'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En México la vacuna será universal y gratuita: AMLOAMLO: aceleran México-Argentina la vacuna para AL La alianza con AstraZeneca y Fund_CarlosSlim será sin fines de lucro. Garantiza que la población tendrá acceso gratuito al biológico. Detalla que se dispondrán de $25 mil millones para la adquisición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump maniobra para cuestionar el resultado de la próxima elecciónOla de acusaciones a realDonaldTrump de 'sabotear' el sufragio por correo. Mantiene el bloqueo de fondos para fortalecer el servicio postal. Reitera que usar ese medio va a causar un 'fraude electoral histórico'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tv-escuela y pedagogía de la emergenciaTv-escuela y pedagogía de la emergencia, opinión de sebastianpla70 El mensaje del 3 de agosto no debe considerarse como algo irrelevante. La televisión es necesaria para la educación en los complejos tiempos que vivimos. Habrá que ver los contenidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »