La jamaica puede matar más baterias que el cloro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La flor de jamaica cuenta con propiedades desinfectantes que podrían ser de utilidad ante la aparición de la bacteria de tifoidea 👌

de la UAEH, el doctor Javier Castro Rosas y el investigador Carlos Alberto Gómez Aldapa aseguran que estos compuestos no cambian ni el sabor ni el color de los alimentos.es rica en vitaminas, minerales y fitoquímicos, los cuales tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorios y antihipertensivas.

Este producto también es una fuente importante de fibra, por lo que favorece la salud digestiva y cardiovascular, ya que reduce la presencia del colesterol malo y el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La jamaica no piensa en la ropa blanca.

Por eso el taco de perro se acompaña con agua de Jamaica, se neutraliza 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justiciaOpinión de Jesús Peña Palacios | Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justicia Desde su creación hace 10 años, la Feadle sólo había logrado una sentencia condenatoria por homicidio. Ahora tenemos dos sentencias por autoría material en ambos casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México presenta a España la solicitud formal para la extradición de LozoyaEl gobierno de México, a través de la SRE_mx presentó al gobierno de España la solicitud de extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya. SRE_mx Pemex No vaya a traer CORONAVIRUS SRE_mx Pemex Y como en que se lo traerán? Por el momento no hay vuelos! Primero a ver como salimos de esto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La emotiva imagen con que Kate Middleton llama a la unidad - Harper's BazaarLa duquesa de Cambridge envió un mensaje de unidad a las madres y a las familias que pasan este Día de la Madre “juntas y separadas”.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: ¿Cambiará el Covid-19 la visión del mundo?Opinión de Víctor M. Toledo | ¿Cambiará el Covid-19 la visión del mundo? 'Todo lo que hemos vivido estas últimas semanas en el escenario planetario, no es sino una simple guerra de especies.' No , desgraciadamente no vamos a entender🤦🏼‍♂️😭 Excelente reflexión, apunta hacia la toma de postura, aunque las ideologías nada tengan que ver, se propone una revisión a nuestra reservas de solidaridad humana como posibilidad para emerger y luchar por un mundo sostenible y justo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La solitaria CDMX ante la 'fase 2' por el Covid-19Ciudad de México. 24 de marzo de 2020. Ante la implementación del gobierno de la 'fase 2' de la pandemia del Covid-19, las medidas de prevención serán más estrictas, lo que incluye el cierre de establecimientos no esenciales, así como el reforzamiento en la salud hacia los grupos vulnerables de este virus. Debido a este anuncio, las calles y el transporte de la capital se encuentran semivacíos. El daño esta hecho con su vive latino miles divirtiéndose con un virus latente. Ya hacía falta, creo que se tardaron!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »