La izquierda italiana intenta frenar el ascenso de Berlusconi a la Presidencia

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Liga, Hermanos de Italia y Fuerza Italia coinciden en que es 'la figura adecuada' para ostentar la Presidencia.

El líder de la Liga, Matteo Salvini, ha anunciado en las últimas horas que a principios de la próxima semana habrá una propuesta sobre la mesa"que convencerá a muchos, si no a todos", pero desde Forza Italia se han apresurado a señalar que todas las formaciones conservadoras coinciden en que Berlusconi tiene el"perfil" que requiere el puesto y niegan por ahora divisiones, informa Adnkronos.

El secretario general del Partido Democrático, Enrico Letta, ya dejó claro que, para su formación, Berlusconi no tiene el más mínimo pase, y en el Movimiento 5 Estrellas han comenzado igualmente a mover ficha. Según Adnkronos, este miércoles tendrá lugar una reunión de Letta con el líder del M5S, Giuseppe Conte, y el responsable de Artículo Uno y ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

Ningún bloque suma una mayoría suficiente para obtener los dos tercios de los votos que necesita un candidato para alzarse como presidente en las tres primeras vueltas, pero en el centro-izquierda temen que los conservadores tengan opciones a partir de la cuarta, cuando basta la mayoría absoluta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo es, acaso hay otro muchacho que reúna mayor sabiduría y buenas intenciones ? Que placentero será dormir sabiendo que hay un vigilante que se las sabe todas, y que muy difícil será que alguien lo sorprenda. Con uno de esos en cada país el mundo sería otra cosa. Vamos muy bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.