La influencia de la temporada de Libra en los signos zodiacales

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La temporada de Libra marca las finales semanas de septiembre. Descubre qué es lo que le depara a este signo del zodiaco.

en la madrugada.Luego de una temporada Virgo en la que dedicamos tiempo y energía a la atención de detalles importantes,nos impulsa a realizar movimientos estratégicos con el fin de disfrutar y embellecer al máximo nuestra vida.de la rueda zodiacal, marcando un inicio de ciclo en el que estaremos poniendo atención plena a las cualidades de este signo.

el 8 de octubre y sentiremos el cambio de signo como una bendición que nos llena de confianza y nos impulsa a liberarnos de conflictos y tensiones innecesarias. Siendo el regente del signo de la temporada, será un período maravilloso para potenciar nuestro amor propio explorando nuevas aventuras.

Libra es el séptimo signo de la rueda zodiacal y pertenece al elemento aire. Este signo posee el don del diálogo, sabe escuchar a las personas y es muy observador, así es que descubre cómo responder de forma balanceada, en acciones y palabras a los estímulos que de ellas recibe. Es un signo que se descubre a sí mismo en vínculo, y no por dependencia, sino por la oportunidad de expresar movimientos complementarios.

Está regido por Venus, que también domina a Tauro, y resuena con el arquetipo de la diosa del amor, Astro que propicia la gestación de la vida y exalta la belleza y otorga a Libra el dominio del amor propio, la estética y la vincularidad.procede a Virgo, signo racional que, como vimos en su temporada, desarrolla su creatividad desde el deseo de aportar cosas útiles.trae consigo esa consciencia de utilidad y busca ayudar, aunque siempre desde el anhelo de justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantante Gloria Trevi responde a la denuncia de la UIF por evasión de impuestosLa Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi y a su marido por lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes la institución. También el narco, y la prostitución son fuentes de trabajo y no son legales Yo también, pero me cogen con impuestos cada mes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así se ve la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre ViejaA dos días de la erupción y tras evacuar a casi 6 mil personas, la destrucción por lava y residuos de magma se ha hecho notar en la isla espaLaPalma Cumbre...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Lady Dior de la Princesa Diana tenía otro nombre: Descubre cuál eraEl diseño del bolso predilecto, se inspiró originalmente en los que llevaba la musa de Dior, Mitzah Bricard.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Evacuados por la erupción del volcán en La Palma, EspañaMás de 5 mil personas fueron evacuadas luego de que un volcán en España hiciera erupción En España, desalojan a más de 5 mil por erupción de volcán en La Palma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La diferencia fue la contundencia: Miguel Herrera'Fueron contundentes': Miguel Herrera sobre la derrota ante Tigres en el Clásico Regio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo más leído de la semana: Traqueotomía de Chente y la tirria de Enrique GuzmánLa salud de Vicente Fernández sigue atrayendo la atención de todos. Esta semana se dio a conocer que se le sometió a una traqueotomía RIP Pobre hombre, 😭😭😭 el ídolo ya se nos fue.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »