La inesperada coincidencia entre 'Dune' y 'Star Wars' que seguramente no conocías

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las relaciones entre 'Dune' y 'Star Wars' no han parado de establecer luego del estreno de la primera. Esta anécdota contribuirá al debate.

Star Wars, no era muy complejo intuir algunas influencias. Sin embargo, esto entraña algo más curioso: en realidad, el universo deLa Guerra de Las GalaxiasA este tipo de discusiones se suma una curiosidad más, relacionada con los equipos de producción de ambas franquicias.

Hace poco, una de las voces autorizadas deStar Wars: El ascenso de SkywalkerEn la actualidad, no hay ninguna franquicia de fantasía que se acercan a. Como fenómeno cultural, ese universo está al alcance de muy pocos otros. De alguna forma, y por paradójico que parezca,convive bajo esa sombra aunque aún esté en una etapa inicial de su narrativa, en clave Denis Villeneuve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estimados, no se qué acuerdo hicieron pero no se puede leer NADA más que anuncios cuando se entra a los links.

Que los hackearon ? Todo el día sus tuits y enlaces puros anuncios y no se puede ver la nota .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vestido negro de Dakota Johnson es la viva imagen de la elegancia minimalistaDakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La realeza también libera sus canas (y de la forma más elegante)La tendencia del cabello con canas también alcanza a la realeza española.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcelLa youtuber Yoseline Hoffman estuvo en el penal Santa Matha Acatitla por pornografía infantilYosStop LiberaciónYosStop SalidaYosStop Para información más...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La relación de Gabriel García Márquez con el cine será motivo de charlaRodrigo García y Juan Villoro conversarán el jueves 2 de diciembre a las 11 horas.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »