La indignación y la rabia estallan en Estados Unidos | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

'No puedo respirar' fueron las últimas palabras de Floyd, un afroamericano de Minneapolis, Minnesota, quien fue asesinado por el policía blanco Derek Chovin, de 44 años, quien le aplicó presión a su cuello con la rodilla durante casi nueve minutos el pasado 25 de mayo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

que ha movilizado a ciudadanos estadounidenses a salir a las calles en al menos 23 estados de Estados Unidos para protestar por el uso excesivo de la fuerza por parte de los cuerpos policiacos.de Minneapolis, Minnesota, quien fue asesinado por el policía blanco Derek Chovin, de 44 años, quienEl asesinato de George Floyd reavivó el tema del racismo en la nación norteamericana.

Decenas de ciudades de Estados Unidos están bajo toques de queda. En tanto, el jefe de la Guardia Nacional señaló este martes que 18 mil efectivos del organismo estaban asistiendo a las policías locales en 29 estados., una de las que tienen las mayores convocatorias entre los manifestantes, detuvieron a 200 personas por la noche del martes, en comparación de las 700 que retuvieron sólo la noche anterior.

El nuevo cargo puede llevar una sentencia de hasta 40 años, 15 años más que el fallo máximo por asesinato en tercer grado.-Thomas Lane, J. Alexander Kueng y Tou Thao- enfrentan cargos de ayudar y alentar órdenes de asesinato y arresto.

Y así, Estados Unidos arde entre la rabia y la indignación por el racismo hacia los afroamericanos y la fuerza policial excesiva contra ellos a cinco meses -3 de noviembre- para que sus habitantes acudan a las urnas y decidan si otorgará al republicano Donald Trump otro mandato en la Casa Blanca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ y del joven Giovanni agredido y fallecido por la policía allá en el Jalisco de EnriqueAlfaroR no vas a decir nada? ¡no verdad! Si no no te toca nada de la lana que se otorgó alführer como deuda para el estado y para pagar chayote. ¡ah! Y porque Dresser ya lo ve Presidente.

Mientras tanto en Jalisco un silencio absoluto de los medios,

andan saqueando cometiendo actos vandálicos afectando a terceros

Y en México hay más de mil muertos hoy por Covid!!!

Deberían de estar hablando de estos mismo

¿por qué no hablan del asesino de Enrique Alfaro? mata a los ciudadanos por no traer un pinche cubrebocas!!

En México estaremos así dentro de mes y medio contra el Gobierno represor

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Etnomusicólogo busca acercar a los niños a la música a través de videosCon la finalidad de acercar a los integrantes de la familia a la experiencia de conocer y hacer música, el etnomusicólogo e instrumentista Alberto Salas Garcés ofrece cinco videos para adquirir los conocimientos básicos para disfrutar la música.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Notimex debe estar a la altura de la situación, se requiere una investigación: Zires #EntérateMargarita Zires, académica de la UNAM Xochimilco e integrante de la Red por la Libertad de Expresión contra la Violencia a Comunicadores, afirmó que hay una preocupación auténtica por la denuncia de uso de cuentas falsas que orquestan ataques desde Notimex, por lo cual la agencia de noticias del Estado mexicano debe estar a la altura de los hechos y realizar una investigación a fondo, con el objetivo de proteger la calidad del debate. SIN CREDIBILIDAD ESTA EMPRESA . CON REPORTEROS HALCONES
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: CEAV y Ayotzinapa: claroscuros de la justiciaLaJornadaOpina CEAV y Ayotzinapa: claroscuros de la justicia 'Si no se puede quitar el dedo del renglón en lo que respecta al caso Iguala, tampoco sería aceptable hacerlo ante las víctimas de otras graves violencias ocurridas en el pasado reciente.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Volpe: 'Osorio no supo aprovechar a la mejor camada de mexicanos'El exentrenador argentino aseguró que los jugador no sabían de qué iban a jugar Puede ser pero RicardoLaVolpeG tuvo al mejor jugador mexicano de la historia en ungran momento y lo dejo fuera del mundial, así que tú digas, mucha cara para andar mamando tampoco tiene. Aquí en México, se les paga muy bien!!!! y todos fracasan en el intento de llegar al 5 partido. Tan malo el pinto como el colorado. Eso sí, los dueños felices de incrementar sus ganancias ya q como siempre les da miedo COMPETIR y se conforman con que el tri participe!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »