La historia detrás de Photoshop y su primer retoque, Jennifer in Paradise

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jennifer in Paradise: esta fue la primera fotografía editada en Photoshop de la historia

Puede que no te suene esta imagen. Pero si peinas canas, seguramente. Es de esas fotografías de las que se habla cada cierto tiempo en medios de comunicación online o en la prensa mismo. Es más, el propioquién era la tal Jennifer. Un archivo adjunto a las primeras versiones de Photoshop para que los posibles compradores pudieran comprobar de primera manopara arreglar y corregir fotografías.

Con el apoyo y la ayuda de su hermano, esa idea evolucionó hasta convertirse en una herramienta de procesamiento de imágenes hasta el punto de que en 1989 vendió su creación aY es precisamente con el hermano de Thomas, John Knoll, con quien surge la historia detrás deen 1987. Y quien aparece en la imagen, Jennifer, en aquel entonces era su novia., su pareja en aquel entonces. Unas vacaciones de ensueño por lo que se puede apreciar en la imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batman Day: conoce la historia del primer cómic del Caballero de la NochePara celebrar el día del superhéroe te contamos la historia del primer cómic de Batman, lazado en 1939 bajo el nombre de Detective Comics 27.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasLoMejordeAristeguienVivo | Gutiérrez de la Torre quería regresar a la arena electoral: Fierro; detrás de su impunidad, el millonario negocio de la basura: Lizárraga | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cumple 35 años el 'Niño Terremoto'LoMásVisto Jesús Flores, el ‘Niño Milagro’ o ‘Niño Terremoto’, cuenta sobre su peculiar nacimiento ocurrido en medio de los escombros del sismo de 1985 en la Ciudad de México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cobra Kai. Rob Garrison, el actor murió poco después que su personajeAquí te contamos la trágica historia de Rob Garrison, el actor de 'Karate Kid' que murió poco después que su personaje en 'Cobra Kai'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »