La historia detrás de los huevos de Cleopatra en la cinta Alerta roja

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sofá | La historia detrás de los huevos de Cleopatra en la cinta 'Alerta roja'

, que ha generado mucha expectación.

En primer lugar, porque ha sido la plataforma de contenidos digitales la que se ha llevado el gato al agua por delante de grandes productoras y distribuidoras como Sony, Warner Bros o Universal Pictures, que aspiraban a recaudar un buen pellizco con el blockbuster en cuestión. Y en segundo lugar, porque había mucho interés por comprobar el resultado final de una cinta llamada a ser un gran éxito.

La trama a priori parece atractiva. Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen cómplices para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante. Es decir, persecuciones, aventura, robos, acción y giros argumentales en torno a tres huevos cubiertos de joyas que al inicio de la película se da a entender que pertenecieron a la mismísima Cleopatra tras un regalo del general romano Marco Antonio.

“La historia de fondo está tan bien concebida que desearías que fuera real, pero no, fue totalmente inventada. Es una idea muy divertida que se le ocurrió al director”, culmina Hiram Garcia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Peti Roja': Netflix abraza la literatura infantil para conmover a grandes y chicos en Navidad'Peti Roja' es un relato para niños que puede encantar a adultos por igual. La apuesta navideña del estudio Aardman Animation en Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »