La historia del niño indigente de Vietnam que se convirtió en esclavo en granja de marihuana en Reino Unido

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Un caso de esclavitud moderna! El joven estaba destinado a trabajar como 'jardinero' en el comercio ilegal de marihuana en Reino Unido, que se valora en alrededor de 3 mil 300 millones de dólaresal año

encogiéndose de hombros,"no había razón".Cuando lo atraparon tratando de escapar, su castigo fue mucho peor que patadas y puñetazos: el guardia le echó agua hirviendo sobre su pecho y brazos.quedó inconsciente por el dolor."Me quedé quieto durante días. No podía caminar. Me dolió durante mucho tiempo", asegura."Jardinero"en una serie de camiones.

Lo encerraron en una casa abandonada de dos pisos rodeada de bosques, y le dijeron que cuidara las plantas que crecían allí. Sin saber en qué dirección dirigirse, siguió el camino de una línea de tren. Solo tenía un paquete de galletas para comer."Ni siquiera sabía que estaba en Inglaterra". La traductora que lo conoció cuando fue puesto bajo custodia policial dice que la transformación es notable. Ella recuerda lo flaco y asustado que estaba.le gusta la tranquilidad de la pequeña aldea en la que vive, llena de viejas cabañas de piedra.

Cuando se encontraron los cuerpos de 39 ciudadanos vietnamitas en Essex en 2019, se informó que se trataba de migrantes económicos de algunas de las regiones más pobres deHabían puesto sus casas como garantía y, de haber sobrevivido, se habrían visto obligados a pagar su pasaje, trabajando ilegalmente en granjas deEs posible que nunca sepamos lo que les prometieron a esas 39 personas, pero es probable que algunas de ellas hubieran terminado en condiciones de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta número de casos por COVID-19 en las cárceles de ChinaLas autoridades despidieron al jefe del departamento de justicia provincial en Shandong, después de que se detectó el alcance del brote en la prisión de Rencheng en la ciudad de Jining.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zapopan: niño muere atacado por perro pitbull en Lomas de la PrimaveraZapopan: niño muere en ataque de perro pitbull en colonia Lomas de la Primavera No es culpa del perro a diferencia del humano ellos se defienden en todo caso es culpa del s Dueño por no hacerce cargo de el.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unidos trae al primer personaje LGBT de Disney PixarLlega el primer personaje LGBTIQ a Disney Pixar. Se trata de un personaje femenino que tiene novia en la película Unidos. AnimalMX te cuenta. AnimalMX Acaso la voz la doblará al español DanielBisogno ? 🤔 AnimalMX AnimalMX Y sí será? O nada más va a aparecer unos segundos. Y aparte para que la puedan cortar fuera de la película en versiones asiáticas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Metro Bellas Artes mujeres protestan por feminicidiosMujeres se manifestaron este viernes al interior del Metro Bellas Artes en la Ciudad de México por la violencia de género que se vive en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BTS causa sensación con 'Map of the Soul: 7', su nuevo discoLa banda de K-Pop se convirtió en tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su nueva producción musical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »