Vietnam, Esclavo, Reino Unido, Marihuana

Vietnam, Esclavo

La historia del niño indigente de Vietnam que se convirtió en esclavo en granja de marihuana en Reino Unido

Ba vivía de la indigencia en Ho Chi Minh, Vietnam. Un día fue secuestrado y acabó cultivando cannabis en Reino Unido

23.2.2020

¡Un caso de esclavitud moderna! El joven estaba destinado a trabajar como 'jardinero' en el comercio ilegal de marihuana en Reino Unido , que se valora en alrededor de 3 mil 300 millones de dólaresal año

Ba vivía de la indigencia en Ho Chi Minh, Vietnam . Un día fue secuestrado y acabó cultivando cannabis en Reino Unido

Cuando lo atraparon tratando de escapar, su castigo fue mucho peor que patadas y puñetazos: el guardia le echó agua hirviendo sobre su pecho y brazos.en una serie de camiones. Recuerda el silencio del contenedor final, donde la carga humana iba escondida entre cajas.

Ba estaba destinado a trabajar como"jardinero" en el comercio ilegal deLo encerraron en una casa abandonada de dos pisos rodeada de bosques, y le dijeron que cuidara las plantas que crecían allí.Ba arriesgó su vida al escapar de la granja de cannabis.

con hambre y un jefe chino lo pateaba, apuntando a las quemaduras en su pecho.Sin saber en qué dirección dirigirse, siguió el camino de una línea de tren. Solo tenía un paquete de galletas para comer."Ni siquiera sabía que estaba en Inglaterra".Las multitudes lo ponen ansioso. Tiene miedo de ver al hombre que lo mantuvo cautivo en la granja de cannabis y le pateaba el pecho herido.

Vu dice que las personas que han sido traficadas y devueltas corren un grave riesgo de ser traficadas nuevamente, especialmente si sus traficantes afirman que les deben dinero., que habían obtenido préstamos de hasta 39 mil dólares para llegar aHabían puesto sus casas como garantía y, de haber sobrevivido, se habrían visto obligados a pagar su pasaje, trabajando ilegalmente en granjas de

Es posible que nunca sepamos lo que les prometieron a esas 39 personas, pero es probable que algunas de ellas hubieran terminado en condiciones de esclavitud."El hecho de que tengan que esconderse de las autoridades facilita las cosas para los traficantes. Es un delito estar aquí y no pueden arriesgarse a ser deportados a Vietnam debiendo grandes cantidades de dinero", añade.

El nombre de Ba ha sido cambiado para proteger su identidad.

Leer más: El Universal

Aumenta número de casos por COVID-19 en las cárceles de ChinaLas autoridades despidieron al jefe del departamento de justicia provincial en Shandong, después de que se detectó el alcance del brote en la prisión de Rencheng en la ciudad de Jining.

Zapopan: niño muere atacado por perro pitbull en Lomas de la PrimaveraZapopan: niño muere en ataque de perro pitbull en colonia Lomas de la Primavera No es culpa del perro a diferencia del humano ellos se defienden en todo caso es culpa del s Dueño por no hacerce cargo de el.

Unidos trae al primer personaje LGBT de Disney PixarLlega el primer personaje LGBTIQ a Disney Pixar. Se trata de un personaje femenino que tiene novia en la película Unidos. AnimalMX te cuenta. AnimalMX Acaso la voz la doblará al español DanielBisogno ? 🤔 AnimalMX AnimalMX Y sí será? O nada más va a aparecer unos segundos. Y aparte para que la puedan cortar fuera de la película en versiones asiáticas

En Metro Bellas Artes mujeres protestan por feminicidiosMujeres se manifestaron este viernes al interior del Metro Bellas Artes en la Ciudad de México por la violencia de género que se vive en el país.

BTS causa sensación con 'Map of the Soul: 7', su nuevo discoLa banda de K-Pop se convirtió en tendencia en redes sociales tras el lanzamiento de su nueva producción musical.

Islandia, Argentina… países que han vivido ‘un día sin mujeres’Esta es la historia de las mujeres que se han organizado para 'un día sin mujeres' en varios países del mundo pues aqui en queretaro lo que no les queda claro es que deben de ponerse a investigar y dejarse de hacerse pendejos Mi pregunta es... han conseguido con el dia de paro mover las cifras negativas en un porcentaje pequeño por lo menos, o que beneficio han logrado? Y ya no hay feminicidios en esos países?



En mayo habrá mayor transmisión de Covid-19 en México, adelanta López-Gatell

Descarta AMLO medidas contracíclicas ante crisis

Transmisión especial: AMLO anuncia plan económico por Covid-19 | En vivo

AMLO siendo AMLO

Científicos en Australia encontraron fármaco que mata al COVID-19 en 48 horas

Aristegui en Vivo 06/04/20: Plan de AMLO; IP critica propuesta; 94 decesos por virus y más

Coronavirus. Para enfrentar Covid-19 se podría pedir ayuda a Cuba: AMLO

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

23 febrero 2020, domingo Noticias

Noticias anteriores

Liga MX: La resurrección de Jesús Corona

Siguiente noticia

Juan Carlos Osorio, líder de Liga colombiana con Atlético Nacional
A nivel mundial, más del 20 por ciento de los infectados de Covid-19 se recuperan Ponchito y Trino insisten: quédate en casa IFT y empresas de telefonía celular apoyarán a usuarios durante contingencia Se destinarán 25,000 millones de pesos a Pymes, reitera AMLO Limitan a mineras y cementeras, pero podrán continuar Dos Bocas y Santa Lucía Fue bueno el diálogo con AMLO, afirman empresarios Contrastes en Querétaro: unos discriminan a personal médico: otros lo arropan y aplauden Floyd Mayweather ya enseña a su heredero los secretos del negocio | Fotonota Coronavirus. México no tiene suficientes médicos para contingencia: López Gatell Coronavirus: IPN retira a estudiantes de medicina y enfermería de los hospitales Vera Carrizal fue detenido “por voluntad propia” y “se aplicará todo el peso de la ley”: SSPO En Nueva York recurren a entierros temporales por pandemia de coronavirus
En mayo habrá mayor transmisión de Covid-19 en México, adelanta López-Gatell Descarta AMLO medidas contracíclicas ante crisis Transmisión especial: AMLO anuncia plan económico por Covid-19 | En vivo AMLO siendo AMLO Científicos en Australia encontraron fármaco que mata al COVID-19 en 48 horas Aristegui en Vivo 06/04/20: Plan de AMLO; IP critica propuesta; 94 decesos por virus y más Coronavirus. Para enfrentar Covid-19 se podría pedir ayuda a Cuba: AMLO Gobierno de AMLO nos ha cerrado la puerta: CCE Lo más difícil de la epidemia está por llegar: AMLO #Entérate No nos dan equipo, lo compramos o lo hacemos nosotras: enfermeras No es momento de discusiones ideológicas, nos interesan medidas concretas: Coparmex | Entérate No dejaremos en el desamparo a población frente a virus: AMLO | Entérate