La historia del escudo del Inter de Milán; significado y colores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ha sido modificado 16 veces! 😱 Esta es la historia y significado del escudo de Inter

Con una historia de casi 114 años, el Inter de Milán se ha consolidado como uno de los equipos más destacado y reconocidos del futbol italiano. Con sus clásicos colores azul y negro, el Biscione ha conquistado 19 veces el titulo de Italia, en tres ocasiones la Champions League, un Mundial de Clubes, entre muchas otras competencias.

Uno de los escudos menos reconocidos del Inter fue el que tuvo el club entre 1928 y 1929 cuando debido al régimen fascista el equipo modificó su nombre y logo, el cual incluía el escudo de los Visconti y el escudo de la Cruz Roja de Milán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los defensores de oficio en la CDMX, entre la saturación y la precariedadLa Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país cuenta con 469 defensores de oficio en materia penal que deben atender casi 100,000 casos acumulados entre 2020 y 2021, con un sueldo de 18,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La mayor zona de cría de peces del mundo es descubierta en la AntártidaLa densidad de los nidos y el tamaño de toda la zona de cría sugieren un número total de unos 60 millones de peces de hielo criando en el momento de la observación.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Corte bloquea la política de vacunas o pruebas para las grandes empresas de EULa administración Biden no tiene atribuciones para tomar tal decisión, afirma la mayoría del máximo tribunal estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »