La historia de la Vespa, la legendaria moto referida en ‘Luca’

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luca, la nueva película de Disney y Pixar, trae de vuelta a la mítica Vespa. Lo hace durante el aniversario número 75 de la histórica moto.

Aquella máquina, con chasis tubular, sin suspensión trasera, pensada con una carrocería delantera que protegiera al conductor, casi como un escudo, comenzó a llamar la atención de propios y extraños a partir de su diseño innovador. Poco a poco se instauraba como un clásico.Si bien la historia de la Vespa comenzó en 1946, el relato de la compañía productora tiene raíces aún más profundas.

. Como varias compañías fabricantes de la época, el negocio resultó. Hasta tal punto que Piaggio se convirtió en una de las empresas de referencia dentro de ese campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la escena poscréditos de 'Luca', la nueva película de Pixar en Disney Plus‘Luca’, lo último de Pixar, contiene una escena poscréditos que aprovecha parte de lo mejor que nos ofrece el filme. Estos son sus detalles. Pues no he visto spoiler, ni siquiera un análisis de la presunta escena.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Luca', la nueva película de Pixar, es una agradable aventura a la que le falta un poco más de valentía‘Luca’ es otra de esas películas de Pixar que resulta grato ver pero que en ningún momento sobresale como sus mejores trabajos animados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Residencias, ranchos y hasta un palco en el Azteca, en la nueva rifaAnuncia lopezobrador_ sorteo especial de la lotenal El viernes comenzará la venta de boletos para el sorteo que será el 15 de septiembre y son 22 premios. En la lista, un palco en el estadio Azteca, ranchos y una residencia en el Pedregal de San Ángel. lopezobrador_ lotenal Se informa que: El formato de las mañaneras cambió, para presentar los productos milagro de este gobierno. Entre ellos, el presidente. El nuevo formato es como fue CVDirecto, ese que era lo único que se podía ver de madrugada; infomerciales. presidenteMilagro lopezobrador_ lopezobrador_ lotenal Y en cosas que van a generar empleos y bajar la inseguridad, el presimiente hará una nueva rifa lopezobrador_ lotenal Por fin se acaban los abusos cometidos por los gobiernos del PRIAN. ¡Claro que compraré varios boletos para ayudarle a México!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La CFE y el lastre neoliberalLaJornadaOpina La CFEmx y el lastre neoliberal. El atraco permanente de la IP a CFE ilustra la falsedad de campañas ambientalistas que la atacan: la defensa del MedioAmbiente no es más que la fachada de intereses que buscan perpetuar el robo al erario. CFEmx y las respectivas denuncias penales por ese saqueo donde están? CFEmx Muy sencillo. Cóbrenles lo que deben pagar. Reclaman como si todos los demás usuarios tuviésemos la culpa. Hagan su trabajo, no son plañideras del erario. CFEmx De nuevo. CFE produce energía más cara y más contaminante que cualquier otra empresa. Eso es un atraco al bolsillo de los mexicanos, pagamos con nuestro dinero, nuestra salud y la de nuestros hijos, y nuestro medio ambiente. Basta!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Empresas foráneas se benefician de los subsidios que otorga la CFEExtranjeros atracan la CFEmx con subsidios fuera de la ley: ManuelBartlett Invertirá 48 mmdp en 47 proyectos. Además de carecer de base jurídica, la figura de autoabasto defrauda la Constitución, señala. lopezobrador_ anuncia nota diplomática a Italia CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ López y Bartlett hablando de defraudar la constitución… pffffff CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ CFEmx ManuelBartlett lopezobrador_ Las consecuencias de los sexenios del saqueo nacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »