La historia de James y su bebé frente al altar de muertos de su esposa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El poder de una foto: James Alvarez posa con su pequeña hija frente al altar de muertos de Yesenia Aguilar, su esposa, quien murió tras ser atropellada por una conductora en estado de ebriedad. Vía AnimalMX.

Yesenia y James se casaron a principios de 2018 y, desde entonces, intentaban tener un bebé. Fue hasta principios de este año cuando les llegó la buena noticia: ella estaba embarazada y sería una niña.

, caminaban por las calles de Anaheim, California, y hablaban sobre decorar el cuarto de su hija que nacería en pocas semanas.Como una forma de honrar la memoria de su esposa, James y la pequeña Adalyn se tomaron una foto junto al altar de muertos de Yesenia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Qué fuerte

AnimalMX Mexico es un pais de alcohólicos. Ser un miserable borracho es algo loable y digno de admiración en la idiosincrasia mexicana.

LupitaJuarezH AnimalMX Que fuerte imagen 😢😢😢😢

AnimalMX Me partió el alma !

Aleguillenglez AnimalMX Es hermosa la foto y también duele!

AnimalMX Seria complicado, pero debería existir una norma que obligue a los bares, antros etc, no entregar el auto a personas que estén ebrios, y de no acatarlo que en ese momento lo lleven detenido

JuanMan28300270 AnimalMX

AnimalMX 💔

AnimalMX Que dolor tan grande. Terrible.

AnimalMX 😭😭😭😭

AnimalMX 😥😥💔

AnimalMX Qué HORROR que tú pareja muera en manos de un infeliz EBRIO ,y después todavía no de haga justicia en muchos casos los liberan con una módica cantidad de dinero ! CUANDO TIZNADOS VAN A ENTENDER 'SI TE EMBRIGAS NO MANEJES ' USA UBER O TAXI!😠

AnimalMX BebaPce

AnimalMX ☹️☹️☹️☹️

AnimalMX Durísima foto 😔🙏

AnimalMX :(

AnimalMX Puffffff... Que imagen tan fuerte !!!

AnimalMX Hermoso!

JuglaresVoces AnimalMX JuglaresVoces AnimalMX Que triste que estén bien Saludos

AnimalMX 😥

AnimalMX ¡Que imagen tan conmovedora, fuerte y hermosa!

AnimalMX tiempo al tiempo

AnimalMX De llanto

AnimalMX Es de impacto , mueve muchos sentimientos esta foto

AnimalMX ChumelTorres chales

AnimalMX 🥺🥺🥺

AnimalMX Escalofriante!!

AnimalMX Responsables también los policías que solo les dan Warnings a personas con múltiples ofensas. Varios tickets de manejar bajo la influencia y ni una vez fue a parar a la cárcel.

AnimalMX La irresponsabilidad de una persona que solo pensó que podía conducir ebrio que no pasaba nada y destruyó la vida de inocentes

AnimalMX 😞😔

AnimalMX Que foto !!!! 😩

AnimalMX ¡Todo el peso de la ley, para los borrachos que manejan y causan la muerte!

AnimalMX Wow que foto

chefgevalu AnimalMX Que foto tan dura ...

AnimalMX 😥😥😥💔

AnimalMX Y pensar que hay estúpidos que están en contra de los alcoholimetros

AnimalMX Ufff 😢 😢

AnimalMX Que hermosa foto! Trizte la historia!

AnimalMX IMPACTANTE y a la ves calida

AnimalMX Fuertísima

laloalcaraz AnimalMX Oof.

AnimalMX No se puede la nota me redirige a otra pag.

AnimalMX Es muy triste pero esta es la realidad en México, es mejor no perder la Fé y el espiritu, pero tambien es ver un futuro mas prospero sin Morena

AnimalMX 😪😪

AnimalMX Me recordó a mi hermano. Su esposa murió tras ser atropellada por un conductor ebrio. Mi sobrina, en ese entonces, tenía 5 años. Años más tarde, ese conductor fallecería de la misma manera.

AnimalMX

AnimalMX Y ¿que le hicieron a la borracha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Nieto permanecerá en la UIF; la lucha contra la corrupción es prioridad, diceEl titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, anuncia que acordó con el presidente López Obrador que no contenderá por la gubernatura de Querétaro Claro !!! Ya la tenía perdida !!! Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja . No pos otro q ya le midió el agua a los camotes, al =q la tía d los muchachos(TatCloutier);no sea q por querer tnr asegurado el hueso 6 años más, c quede chiflando en la loma;sobre todo después d la sarta d estupideces q han hecho en este gobierno d 4ta.y la madriza q les dio pri
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Gambito de dama' o la miniserie a la que muchos llaman LA MEJOR de 2020¿Por qué todo el mundo está fascinado con esta miniserie? Oigan que mala reseña. Básicamente cuentan toda la serie... Obra maestra La ropa! La ropa!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Descubren gigantesco arrecife de coral desprendido de la Gran Barrera australianaDescubren gigantesco arrecife de coral desprendido de la Gran Barrera australiana. Es el primero en ser hallado en 120 años, el banco mide más de 500 metros de altura y 1.5 km de ancho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España aprueba la prórroga de la alarma por Covid-19 hasta mayoEl Pleno del Congreso de los Diputados en España ha aprobado prorrogar hasta el 9 de mayo de 2021 el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la segunda ola del coronavirus. La prórroga, que ha dejado abierta la posibilidad de que la medida pueda ser levantada en marzo, en función de la evolución de la pandemia, ha contado con el apoyo de 194 diputados de PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Más País-Equo, Compromís, PNV, BNG, Coalición Canaria, Nueva Canarias, el Partido Regionalista de Cantabria, Teruel Existe y los cuatro diputados del PDeCAT. (Fuente: Congreso)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Corta Pemex la racha de 12 trimestres de pérdidasLogra Pemex revertir racha de 12 trimestres con pérdidas. Obtuvo utilidades netas de $1,411 millones entre julio y septiembre. Se mantiene como el principal contribuyente del fisco, asegura su director, Octavio Romero Oropeza. Pemex Gracias, lopezobrador_ Pemex Aaaamonos 👏👏👏😉 Pemex Quenle den trabajo a sus empleados. Los tienen parados y sin cobran.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Christian Serratos (la próxima Selena Quintanilla) protagoniza la portada de VogueChristianSerratos trae de vuelta a Selena protagonizando una nueva serie en la que aprenderemos más sobre ella y la conocerán nuevas generaciones. Conoce al nuevo mito que se transforma en nuestra portada para VogueNoviembre ✨: Love you Vogue VogueNoviembre Para quienes no la conocen, ChristianSerratos es una actriz de raíces latinas que ha participado en producciones que van de la saga de ‘Twilight’ a ‘The Walking Dead’. Sin embargo, el de Selena ha sido su papel más importante: OH MY GOD!!!! QUE MUJERRR
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »