La historia de éxito de una migrante venezolana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela desde 2015. La cantante venezolana 88Reymar emigró a Perú. Vivió en carne propia las vicisitudes que enfrentan los migrantes.

Más de cuatro millones de personas han dejado Venezuela desde 2015. La cantante venezolana Reymar Perdomo emigró a Perú.

Vivió en carne propia las vicisitudes que enfrentan los migrantes. Pero no perdió la esperanza. Compuso una canción inspirada en su historia personal. El tema viralizado se convirtió en un himno a la migración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

88Reymar Que raro que huyan del paraíso socialista? No saben lo que hacen al irse a otros países

88Reymar La migración de mexicanos hacia EEUU había disminuido significativamente, incluso hacia números negativos con los “malditos neoliberales”. La catástrofe a la que nos lleva este gobierno de inútiles está expulsando de nuevo a nuestra gente hacia el norte. ¿O existen otros datos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay más de 43 mil mexiquenses contagiados, la mayoría en la Zona MetropolitanaLa Secretaría de Salud reportó que al menos 43 mil 372 habitantes del Estado de México están contagiados con coronavirus, la mayoría de los municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México. FerVilchisMx alfredodelmazo Y Claudiashein negando la vacuna a los capitalinos. Cerró las puertas del centro de vacunación en Plaza de Armas cuando ciudadanos llevaban tres horas formados. Su semáforo verde en CDMX es una vacilada. AQUÍ LO TRISTE O LO INCREÍBLE,ES QUE PAGAMOS PARA QUE NOS ROBEN,NOS ASESINEN,NOS HUMILLEN A TODO EL PAÍS. Y LO PEOR ES QUE ACEPTAMOS,TODO ESO Y PENSEMOS QUE ES LO NORMAL. ESTAMOS COMO LAS ESPOSAS GOLPEADAS, PEGAME PERO NO ME DEJES. DESTRUYE EL PAÍS...PERO NO PODEMOS CORRERLOS.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Pareja sigue con su boda en la playa en Perú pese a amenaza de tsunamiLos novios e invitados siguieron con la ceremonia mientras el agua cubría sus pies, debido al aumento del nivel del mar ocasionado por la erupción de un volcán 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guerrero, Veracruz y Zacatecas, las policías más letales: más de 250 muertos en presuntos enfrentamientosExpedienteAnimal | Las policías estatales más letales son las de Guerrero, Veracruz y Zacatecas, mientras que las de menores tasas de civiles muertos en enfrentamientos son Aguascalientes y Chiapas. GilRodriguez justicia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudioDesde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) desencadenaba la enfermedad que afecta a 2,8 millones de personas en el mundo Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Mentira!!! 👎👎👎 Los enfermos son ustedes con tanta mentira.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »