La gran confesión de Georgina: por qué su posado viral de Cannes pudo no haber ocurrido

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La bailarina y novia de Cristiano Ronaldo confiesa en 'Soy Georgina' la verdad sobre su gran momento de moda en Cannes

, de esas reservadas únicamente para clientas VIP o exhibiciones de museo, para impactar como nadie en su visita al certamen cinematográfico de La Croisette. marrón trenzado con una seductora abertura en falda y flecos, sacado de la colección del modisto. Con su elección, Georgina consiguió halagos de la crítica, así como situar su nombre en titulares de medios internacionales que hasta ese día jamás se habían fijado en ella.

"Con este vestido, me siento muchas cosas. Desde diosa griega hasta Xena, la guerrera... también me siento una princesa con estas joyas" , confiesa 'Gio', satisfecha con el lookazo sin saber que minutos más tarde daría la vuelta la mundo. diseñado por el tunecino Ali Karoui, muy distinto aluna silueta que fascina a Georgina y resalta sus curvas sin mayor esfuerzo

, había encantado a la bailarina y no perdió la oportunidad de mostrárselo al mundo. Si bien no lo estrenó en Cannes, lo recuperó de cara a otra velada crucial en su carrera: la celebración de la, en la cual no solo fue reconocida con un galardón por su labor filantrópica y solidaria sino que también presumió de sus dotes como cantante al presentarse en el escenario junto con Beret.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Jr. posó con la playera de la Selección MexicanaCristiano Jr., hijo de Cristiano Ronaldo, se volvió viral en redes sociales al posar con la playera de la Selección Mexicana Lo van a desheredar La imagen qué tenían qué poner era está. Zopencos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Tri presume al hijo de Cristiano con la playera de la SelecciónEn la serie documental que retrata la vida Georgina Rodríguez aparece Cristiano Ronaldo Jr. con la camiseta de la Selección Mexicana. Si se la pasan regalando sus camisas aver quien se la pone y luego subirla para presumirlo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El hijo de Cristiano Ronaldo presume la playera de la selección mexicana en la serie de Georgina RodríguezSi la imagen es de un show de TV no hay necesidad de taparle los ojos, o no?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joe y Jill Biden presentan a la gatita Willow, la nueva habitante de la Casa BlancaEl presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden finalmente agregaron a sus mascotas el minino que prometieron desde hace mucho tiempo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »