La frase que en Televisa crearon para Jorge Campos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Por 'culpa' de Inmortal Campos, así nació la mítica frase de Raúl Sarmiento: 'la pelota está en el fondo'

Actualmente le apodan El Inmortal a partir de sus participaciones con Christian Martinoli en TV Azteca, antes fue famoso a nivel internacional como El Brody en voz de Enrique Bermúdez para Televisa en su tiempo como portero de la Selección Mexicana, pero ¿Sabías que la frase más famosa de Raúl Sarmiento estuvo inspirada -en una parte- por Jorge Campos?Durante décadas, el Sr.

Armaba su portería con unas sillas y una tabla que era el travesaño, mi hijo de portero y yo le pateaba desde la sala. Cada vez que le metía gol la pelota se iba al fondo y le decía: 'La pelota está en el fondo, tronco' y lo repetí infinidad de veces', agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran dato de un excelente comentarista como raulsarmiento y su frase más Célebre y recordada 👍⚽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: La colada primigenia recibebastante aporte de lava en La Palma - La Jornada VideosLa colada número uno, la primigenia, empieza a recibir bastante aporte de lava, lo que produce algunos incendios en la zona de Alcalá, en La Palma, confirmó el director técnico de Pevolca del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Morcuende. (Fuente: Europa Press/IGN/Instituto Geológico y Minero/ACFI)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de OstulaOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de Ostula La comunidad de Ostula ha superado varias crisis en su larga batalla en defensa de su territorio ancestral y hoy se encuentra dispuesta a continuar la lucha. 👍😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Karel Campos, de 18 años, convocado tras lesión de Erick Sánchez🚨 Erick Sánchez causa baja del Tri por lesión 🇲🇽 🟡 Karel Campos, de 18 años, el convocado por Gerardo Martino para suplirlo La selección está de oferta, llegó antes de lo previsto 'El buen fin'. Con que no sea alguien de el Atlas...Siempre nos los regresan, manoseados y lesionados. Afectando al equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién es Karel Campos, canterano del América que fue citado al Tri?El jugador es parte de la Águilas desde la categoría Sub-13 tras ser visoreado en su natal San Luis Potosí.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La familia es primero: Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en el altarVin Disel entregó a la hija de Paul Walker en su boda y sí, estoy llorando 😭
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »