La foto de Selena Gómez pelona que está rompiendo internet - ELLE

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tengo esta teoría de que si le cortas todo el pelo, se vería como un hombre británico.

Mientras que algunos fans de Selena Gomez aseguraron que la mujer de la foto no era Selena, otros cayeron en la trampa y de verdad creyeron que la actriz se había rapado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Contrario al interés de EU, la OMS busca en la vacuna un bien globalEuropa, China y la OMS buscan que cualquier vacuna sea 'bien público'. Intentan establecer una forma de distribución mundial 'equitativa'. La Casa Blanca tiene otra prioridad: primero inmunizará a todo su pueblo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenasOpinión de Francisco López Bárcena | La Suprema Corte y los derechos territoriales de los pueblos indígenas El derecho al territorio es el eje de la disputa. Se trata de un derecho estratégico para la existencia de los pueblos indígenas. Vaya que es sorprendente!! 👏👏👏 Ejemplar la lucha de los pueblos indígenas ♥️ Esperemos que prospere y sea un parteaguas para que se revise la actividad minera en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El 35.7% de la población no tiene acceso a la canasta alimentaria básicaDe enero a marzo de 2020, el nivel de pobreza alcanzó su nivel más bajo desde el tercer trimestre de 2008, colocando al SemáforoEconómico de MexicoComoVamos en color amarillo. 🚦 MexicoComoVamos Será su nivel más alto, ¿no? MexicoComoVamos 🤨 MexicoComoVamos ¿QUIENES SON? ¿ACASO COINCIDE CON LOS VOTANTES DE AMLO? … LOS NUEVOS SABIOS … LAS MASCOTITAS QUE NECESITAN CUIDADOS, LOS DE UN PAR DE ZAPATOS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La cultura emprende en Europa el largo camino a la normalidadBélgica y otros países reabrieron museos, pero las pérdidas son gigantes para un sector que representa el 4.2% del PIB de la UE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Isaí Moreno publica 'SARS CoV-2', un cuento sobre la psicosis y la pandemiaEl relato es parte de la antología de distribución gratuita, 'La imposibilidad del encierro. Crónicas de una pandemia'. Para bajar la Antología de la Pandemia se necesita descargar una app que lea ebook/epub, sino no lo podrán desplegar dentro de sus dispositivos. No es necesario un kindle, solo una app y se bajan gratis. ¡Éntrenle con confianza! La descarga se hace desde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fascinante forma en la que marcas como Zara y Gucci crean sus sesiones de fotosDescubre la cotidianidad de la nueva campaña de Alessandro Michele.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »