La fortuna de los 10 hombres más ricos del mundo se duplicó con la pandemia de Covid-19

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤑 ¡La fortuna de los diez hombres más ricos del mundo se duplica desde el comienzo de la pandemia!

mediante una fiscalidad progresiva" y unos sistemas de salud públicos y gratuitos para todos.

La Oxfam también recomendó que no se obstaculizara la creación de sindicatos y que se eliminara la propiedad intelectual de las patentes de vacunas. Según la Oxfam, la desigualdad contribuye a la muerte de"al menos 21,000 personas al día" debido a los decesos mundiales por falta de acceso a la atención sanitaria, la violencia de género, el hambre y la crisis climática.

"Un impuesto excepcional del 99% sobre los ingresos procedentes de la pandemia de los diez hombres más ricos permitiría producir suficientes vacunas para el mundo, proporcionar una protección social y médica universal, financiar la adaptación al clima y reducir la violencia de género en 80 países", señaló la organización."Los multimillonarios han tenido una gran pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya que sorpresa! ! parece que el Covid fue creado por alguien o algunos 🤔

Grandes ganancias nacen de grandes oportunidades, regularmente la fuente es la desgracia de otros…

Todo esto mientras a la población le dicen 'cállate, tápate el hocico, encierrate, no convivas ni con tu familia' vaya circo se ha armado de todo esto y, ¿adivinen quienes son los payasitos?...

Mientras los pequeños se ven obligados a cerrar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

#Crónica | La cuarta ola de COVID-19 vacía las calles de la CDMXAunque las autoridades no han impuesto restricciones a los establecimientos ni a la movilidad, las calles tienen una menor presencia de personas, mientras se registran hasta 9,000 contagios por día. Increíble... Mejor la gente ha dejado de salir que las autoridades asumido su responsabilidad!... La CDMX sigue en semáforo verde mucha gente se encuentra enferma y encerrada por ese motivo, no por conscientes. Ojalá entiendan que la responsabilidad de su salud está en sus manos y no tengamos que ver una quinta ola porque regresan al desmadre, seguimos en pandemia. 😷
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »