La FMF y la Liga MX acuerdan ceder jugadores a la selección antes de tiempo para Qatar 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FMF y LigaBBVAMX, CON EL MIRA EN Qatar2022 📅💪🇲🇽

acuerdo con la Liga MXcon más tiempo de anticipación que el establecido para los clubes internacionales.

pues por una parte habrá futbolistas que estén de vacaciones y por el otro lado, servirá para observar a más jugadores de cara al proceso de convocatoria para Qatar 2022. "Se junta con las vacaciones de los futbolistas es muy difícil traer a los futbolistas a competir estado en vacaciones,que van a estar a partir del 20 de mayo", agregó el presidente de la FMF.no descarta que para el Mundial de fin de año puedan sumarse elementos 'nuevos'"El 50 por ciento de futbolistas de la última convocatoria de eliminatoria prácticamente empezaron su ciclo en 2019 o 2020,pero es una cifra muy importante", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX apoyó campaña 'Por la inclusión' durante la Jornada 13Los equipos utilizaron calcetas de colores diferentes, para mandar un mensaje de inclusión para las personas con Síndrome de Down. Y el único equipo que no apoyo fue el de los puros mexicanos,que tristeza Chivas por el ejemplo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Eva Espejo es la primera entrenadora en lograr 100 victorias en la Liga MX FemenilLa entrenadora Espejo de 36 años, es quien marca la pauta en cuanto a triunfos de la liga MX para entrenadores en activo, pues por debajo de ella en la estadística se encuentran Roberto Medina de Tigres Femenil.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rayadas continúan intratables y no ceden paso en la Liga MX Femenill - ESPN VideoLas actuales campeonas del futbol mexicano golearon 1-6 a León. Conoce los mejores momentos que nos dejó la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liga MX: Historias que dejó la Jornada 13 en el Clausura 2022Pumas y Cruz Azul no obtuvieron resultados del todo positivos, pero se mantienen en la pelea, mientras que el torneo es de Pachuca y Tigres, que mandan e imponen condiciones en esta campaña ⚽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

América golea a Santos en duelo pendiente de la Liga MX Femenil
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Liga MX Femenil presume cuatro clubes entre los mejores equipos de ConcacafCuatro clubes de la Liga MX Femenil aparecen dentro del Top-10 de la IFFHS.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »