La FMF aún espera resolución ante el TAS, tras recibir el veto de dos partidos

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A LA ESPERA DEL TAS🇲🇽⚽️😱

a Federación Mexicana de Fútbol apeló la sanción que recibieron por parte de la FIFA ante el TAS, misma que dictamina el veto de dos partidos y una multa económica, esto a raíz de lo sucedido durante los duelos de l eliminatoria contra Canadá y Honduras."Nuestro trámite ya fue llevado a acabo por los abogados, estamos esperando noticias en los próximos días.

"Nosotros tenemos como selección nacional y como Federación dos objetivos claros, el primero es el deportivo y seguir sumando, calificar lo antes posible al mundial de Qatar. El segundo es terminar con los actos discriminatorios, eso se lo hemos hecho saber a la FIFA y TAS. El tener la afición en el estadio siempre será un tema fundamental, trataremos de tenerla siempre y que todos nos comportemos sin ningún acto discriminatorio".

"En el TAS estamos pidiendo que se respeten los procesos, los tres pasos en el estadio y que se sancione con base en el proceso y no con el primer aviso. En próximos días tendremos anuncio de qué pasará en el estadio, tenemos que esperar la retroalimentación del TAS y FIFA ora saber que pasará en los próximo días".

Finalmente, descartó que exista una persecución por parte de la FIFA con la Selección Mexicana sobre actos discriminatorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si siguen jugando a ese nivel, mejor jugar a puerta cerrada 🙅🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.