La flecha gigante en 'Ojo de Halcón': un gran momento, pero también un gran problema

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El espectacular momento de la flecha gigante en el capítulo 3 de ‘Ojo de Halcón’ plantea dudas bastante problemáticas que Marvel debe aclarar.

Otros artilugios semejantes han ido utilizando en su huida.

Pero,que les pisan los talones a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld y a él, le pide a la habilidosa joven que lance una flecha con una parábola y, al hacerlo, el superhéroe envía otra muy particular para que se una a la de ella un segundo antes de caer encima del coche en mitad del puente de Manhattan.y destroza con su impacto la parte trasera del automóvil, impidiendo que pueda avanzar más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Marvel debe aclararlo' Marvel: si, como no 🙄

Lo pidió por Amazon

Que ganas de buscarle las 5 patas al gato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México, en la mira del mundo por sus yacimientos de litioMéxico, con yacimientos de litio en unas 82 localidades. Se hallan en Sonora, Puebla, Oaxaca, NuevoLeón y Durango: experta. 'La demanda mundial del mineral para autos eléctricos será exponencial', subraya. También hay reservas de grafito y cobalto. AlCarajoLopezYMorena Y mientras el cabeza de cotonete apuesta al petroleo. Que visionario!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Subastarán la primera edición de la Wikipedia como un NFTLa primera edición a la portada de Wikipedia ahora es un NFT con fines benéficos. Y también se venderá el iMac usado por Jimmy Wales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción'Perdidos en el espacio' la serie de Netflix que llega a una temporada final, acaba sin alicientes y sin resolver problemas de guion.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La maldición de la Subsecretaría de EgresosDesbalancePlus ⚖️ Durante el proceso de ratificación de Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) estuvo a punto de convertirse en la maldición de Hacienda Mira jrsestaca Pregunta. No es ella la que tiene estudios en administración de energía cósmica y asignación de meteoritos? Que fue asignada a su puesto en hacienda por buénos atributos( BB, yo creo)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La pandemia dejó en AL a 200 millones de personas en pobrezaLa pandemia dejó en AméricaLatina a 200 millones de personas en pobreza. Revirtió avances socioeconómicos de décadas. Dependen de la informalidad 45% de las familias, revela informe. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »