La FIFA hace historia al designar seis árbitras para la Copa del Mundo de Catar

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según informa la FIFA, el proyecto 'Rumbo a Catar 2022' empezó en 2019. Analizaron más de medio centenar de tríos arbitrales como posibles candidatos, que fueron sometidos a una preparación intensa.

“La pandemia afectó a nuestras actividades, sobre todo en 2020 y principios de 2021. Por suerte, todavía faltaba bastante para el Mundial y tuvimos suficiente tiempo para preparar a los candidatos. Hemos anunciado los nombres con tanta antelación porque queremos trabajar todavía más con los colegiados nombrados para la Copa Mundial de la FIFA y hacerles un seguimiento en los próximos meses.

El suizo Massimo Busacca, director de la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA, explicó que “gracias a un programa innovador de seguimiento y apoyo, los instructores de árbitros de la FIFA pueden supervisar a todos los colegiados aún más de cerca y con mayor intensidad que antes”. “Es un factor muy importante, con el cual esperamos apreciar mejoras y avances considerables de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Además, habrá programas a medida, en particular en cuanto a la salud y la condición física.

Los colegiados seleccionados participarán en junio y julio en varios seminarios , en los que se revisarán y analizarán vídeos de situaciones reales de partido, y participarán en sesiones prácticas de entrenamiento con futbolistas, que se grabarán para que los participantes reciban comentarios inmediatos de los instructores.

“La preparación sigue estando centrada en proteger a los futbolistas y la imagen del fútbol, en dotarlo de coherencia y homogeneidad, en leer el partido desde el punto de vista técnico y táctico y entender la diversidad de mentalidades entre futbolistas y equipos. No podemos evitar todos los errores, pero haremos lo posible por limitarlos al mínimo”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a salir en burka?🤨🐾🐾🐾

Llevarán shorts o pantalón largo?

LE FIFE

Esperemos que no las agarren a latigazos por un penal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El romántico estreno de la Reina junto a la jequesa de Catar en 'total look' blancoAnalizamos su elección de moda para dar la bienvenida oficial a sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El FIFA sin FIFAListen to this episode from El Café de la Mañana on Spotify. 30 años después del primer videojuego de futbol de Electronic Arts con licencia de la FIFA, la franquicia llega a su fin. A partir del siguiente año, una comunidad de 150 millones de videojugadores y videojugadoras que generaba anualmente ganancias apabullantes, encontrará un videojuego en el que no aparecerán las licencias ni las siglas de la Federación Internacional de Futbol Asociación. ¿Qué significado tiene esto para las personas seguidoras del FIFA y cuál es la dimensión de la franquicia en la industria? Buscamos al periodista y videojugador Sergio López. Learn more about your ad choices. Visit podcastchoices.com/adchoices
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Desde Italia afirman que la FIFA podría llevarlos a Qatar 2022'Si FIFA respeta su reglamento, el lugar nos corresponde' 🚨 Desde Italia ya se ven en Qatar 2022 por la virtual expulsión de Ecuador 🔥 ¿Se te haría justo que la Azzurri asista al Mundial? 🤔 Me vale madre, igual que si México va Como jugador verguenza me debería de dar estar peleando en la mesa lo que no pude aser en la cancha La pregunta sería porqué un equipo de Europa y no un equipo de la CONMEBOL?, en sí no es su confederación.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Take-Two elogia la marca FIFA, ¿serán los nuevos encargados de los juegos?Tras la separación de una sociedad que se remonta 30 años en el pasado, EA y FIFA tomaron caminos separados. Esto ha llevado a una duda en la mente de todos en la industria, ¿quién
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Emir de Catar inicia visita a España para reforzar vínculos económicosEsta visita de Estado —la primera del emir a España desde su ascenso al trono en 2013— arrancó el martes por la mañana con la recepción, con honores militares, del dirigente catarí en el Palacio Real por parte del rey Felipe VI. Los dos monarcas deben mantener una reunión antes de la comida y cena oficiales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Catar aumentará en 5,000 millones de dólares sus inversiones en EspañaSegún el gobierno español, el volumen de inversión del emirato antes de la pandemia de Covid-19 era de 2,670 millones de euros, lo que convertía a Catar en el vigesimocuarto inversor en España.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »