La FGR detiene a cinco policías de la Secretaría de Seguridad de Jalisco

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinco policías de la Secretaría de Seguridad de Jalisco fueron detenidos por la FGR en la Base Regional de la policía estatal.

GUADALAJARA, Jal. .– Cinco policías de la Secretaría de Seguridad de Jalisco fueron detenidos por la Fiscalía General de la República .

La aprehensión ocurrió en las instalaciones de la Base Regional de la policía estatal, que se ubican en la glorieta del Charro. La FGR solicitó la colaboración de la Fiscalía de Justicia de Jalisco para detener a los elementos activos. Al preguntarle al fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, el motivo de las órdenes de aprehensión, respondió que sólo puede decir que es “resultado de una investigación a cargo de la FGR”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apuesto un buen Mezcal, a que les decretan la libertad en el Término Constitucional. La Fiscalía, no investiga, no trabaja, no consolida las carpetas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SCJN ordena mantener en reserva los nombres de personal de la FGR por seguridadLa SCJN ordenó reservar los nombres de todo el personal administrativo, así como aquellos en ministerios públicos, peritos y policías federales ministeriales de cuatro subprocuradurías de la FGR
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SCJN invalida resolución del INAI que ordenaba a FGR revelar nombres y cargos del personalLa SCJN invalidó la resolución del INAI en la que ordenaba a la FGR revelar los nombres y cargos de su personal; consideró que se pondría en riesgo la vida, seguridad y salud de los trabajadores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Invalida resoluci\u00f3n para conocer nombres y cargos en las subprocuradur\u00edas de la FGRAl resolver la controversia constitucional 325\/2019 promovida por la Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) contra una resoluci\u00f3n del Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n y Protecci\u00f3n de Datos Personales (INAI) \u2013que ordenaba entregar a un particular el nombre y cargo de todo el personal que realiza tareas sustantivas de investigaci\u00f3n y persecuci\u00f3n de delitos, adscrito a diversas subprocuradur\u00edas de la FGR, entre los que se incluyen Agentes del Ministerio P\u00fablico de la Federaci\u00f3n, Polic\u00edas Federales Ministeriales y Peritos\u2013, la Corte resolvi\u00f3 que era inv\u00e1lido por comprometer la seguridad p\u00fablica. Se justifica la resolución de la SC. pero y en el caso del presidente que revela datos de un particular, el periodista Loret de Mola en sus intervenciones matutinas y pone en riesgo al ciudadano. Datos que solamente conoce la autoridad del SAT, ahí qué pasa?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

INAI lamenta determinación de la Corte de mantener reservados datos sobre personal de la FGREl INAImexico se dijo preocupado por la resolución de la SCJN de mantener en reserva los nombres y cargos del personal de la FGRMexico; los comisionados aseguraron que esto contraviene el derecho al acceso a la información. INAImexico SCJN FGRMexico Corruptos son servidumbre pública deben informar INAImexico SCJN FGRMexico El propio gobierno es el primer violador de la ley. Son unos delincuentes y ellos nos gobiernan. Estamos jodidos. INAImexico SCJN FGRMexico Qué le pasa a la Suprema Corte De que privilegios goza la FGR, para que no se desvelen los nombres y cargos de su personal. Y la SCJN, si viole el secreto bancario de las cuentas de los ciudadanos, para que funcionarios puedan acceder a ellas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suprema Corte anula orden del INAI de transparentar nómina de FGRLa Suprema Corte no encontró valida la resolución del INAI que ordenaba transparentar el nombre y cargo del personal adscrito a la FGR. Se ve tendencia hacia este gobierno para ir tapando cosas Se tapan con la misma roca digo cobija Desde luego esa información la utilizarían los criminales para vulnerar la capacidad de actuar de la FGR y quedarían más expuestos los funcionarios ante las organizaciones criminales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SCJN: FGR podrá reservar nombres y cargos de su personal en subprocuraduríasLa SCJN determinó que no se puede entregar esta información para proteger la integridad del personal administrativo de la FGR como de los ministerios públicos, peritos y policías federales ministeriales
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »