La Federación incumple pago de denómina que ofreció al magisterio en Michoacán

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

NACIONAL | El líder de la bancada priista de CongresoMich Jesús Hernández Peña, exigió al GobiernoMX cumplir con las promesas hechas al sector educativo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El gobierno Federal de Morena debe cumplir con la federalización de la nómina educativa que ofreció pagar al magisterio de Michoacán, dijo el líder de la bancada priista en la 75 legislatura del Congreso michoacano, Jesús Hernández Peña, al señalar que hasta ahora no hay nada al respecto.

Hernández Peña advirtió que dará seguimiento puntual a las gestiones y acuerdos que se realicen entre los gobiernos de Morena estatal y federal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Liberan a Ángel Peña, relacionado con el asesinato de Margarito Martínez en TijuanaPeña fue detenido el martes pasado en Tijuana, tras un cateo realizado en su domicilio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía general del estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El casco no hubiera hecho la diferencia en el accidente de Gaspard Ulliel, apuntan las autoridadesLa fiscal de distrito de la localidad apunta a que este detalle no habría hecho una diferencia en el accidente que arrancó la vida del actor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Google Drive, contra el malware y el phishing: ahora te advierte si detecta un archivo sospechosoGoogle Drive ahora detecta si estás a punto de abrir un archivo que se podría usar para robar tus datos personales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Verificación vehicular en el Estado de México aumentará su costo para el 2022Si resides en el Edomex, y tienes un auto, debes de saber que el costo de la verificación vehicular aumentará a partir de febrero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Marcha organización contra el aborto en EU; piden que Corte revoque el fallo histórico'Esperamos y rezamos para que este año 2022 traiga un cambio histórico para la vida', dijo Jeanne Mancini, presidenta de la Marcha por la Vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »