La FDA de EU pide dosis de refuerzo que combatan las subvariantes BA.4 y BA.5 de Ómicron

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FDA de EstadosUnidos pide dosis de refuerzo que combatan las subvariantes BA.4 y BA.5 de Ómicron. 🦠💉🇺🇸

dijo que los fabricantes no tendrán que cambiar la vacuna para la serie de vacunación primaria, diciendo que el próximo año será"un periodo de transición en el que se podrá introducir esta vacuna de refuerzo modificada".

Las nuevas vacunas de refuerzo serían bivalentes, lo que significa que las dosis se dirigirían tanto al virus original como a las subvariantes de Ómicron. La decisión sigue una recomendación de los asesores externos de la agencia de cambiar el diseño de las vacunas este otoño para combatir las versiones más prevalentes del coronavirus., se estima que las subvariantesy también se han vuelto dominantes en otros lugares.dijo en un comunicado que espera que las vacunas modificadas puedan usarse a principios o mediados de otoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la razón por la que necesitas dormir para mejorar la memoria y el aprendizaje¿Es cierto que necesitas dormir para consolidar el aprendizaje y la memoria? Es probable que alguna vez hayas escuchado de la relación entre el sueño y estos procesos cognitivos, o que alguien te h…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La manzana de la discordia, parodia travesti de La Ilíada - Gaceta UNAMRedescubre con TeatroUNAM 'La Ilíada, de Homero, con visos de teatro cabaret. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo Felicidades Yoalli!!!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

La respuesta de la FIA: la decisión que corresponde a una exigencia de Fernando AlonsoEl piloto asturiano se refirió a un problema que aqueja a gran parte de los pilotos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Industria 4.0 en la transformación de la cadena de valorOpinión | 'Hoy en día, las empresas deben decidir cómo aprovechar los avances tecnológicos para poder adaptarse y optimizar el uso de recursos y así, maximizar la creación de valor dentro de sus negocios', escribe Juan Pablo Murrieta Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lo sigue la Casa Blanca: la joya argentina en la que estaría interesado Real MadridEl Merengue batallaría con varias potencias por quedarse con el futbolista.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Malas noticias para la Selección Mexicana: la derrota que la dejó fuera de los Juegos OlímpicosEl representativo sub 20 del Tri cayó con Guatemala en el premundial y tampoco estará en la gran cita de la categoría este año.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »