La FDA autoriza las vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Moderna para beb\u00e9s

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU aprobó este viernes el uso de emergencia de las vacunas contra la covid19 para niños a partir de los seis meses de edad.

Un comité de expertos independientes de la FDA votó unánimemente a favor de recomendar la aprobación de las vacunas para menores de 5 años al considerar que los beneficios potenciales excedían significativamente los posibles riesgos.La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos aprobó este viernes el uso de emergencia de las vacunas contra la covid-19 para niños a partir de los seis meses de edad.

La semana pasada, el Gobierno de Estados Unidos ya adelantó que tiene 10 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 preparadas para los menores de 5 años que se quieran vacunar, a la espera de que se aprobase su uso en este grupo de edad. Además, el Gobierno lanzará una campaña de información para padres con la esperanza de aumentar el número de vacunaciones entre los menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FDA autoriza las vacunas contra Covid-19 de Pfizer y Moderna para bebés y niñosLa Agencia de Medicamentos de Estados Unidos autorizó de urgencia las vacunas de Pfizer y Moderna contra el Covid-19 en bebés y niños más pequeños, allanando el camino para las primeras inyecciones, ahora casi seguras, la próxima semana. silvispi27
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FDA autoriza vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Moderna para menores de 5 añosLa FDA de Estados Unidos autorizó el viernes dos vacunas contra COVID-19 para infantes de cinco años o menos; funcionarios señalaron que los biológicos ayudan a prevenir hospitalizaciones y muertes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Anthony Fauci, asesor de EU contra la pandemia, da positivo a COVID-19El epidemiólogo se encuentra trabajando desde su casa; el doctor, de 81 años, ya cuenta con esquema de vacunación completo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, da positivo a COVID-19La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, da positivo a una prueba de COVID-19; afirma que se encuentra bien Con cuatro vacunas! 🤡🤡🤡🤡 Robó, traicionó, mintió? La estrategia de hacerse la 'vistima', ni porque se escuda con la morenita del Tepeyac...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: México supera la marca de los 9,000 contagios en un díaPor primera vez desde que regresaron los reportes diarios de la SSa, México superó la marca de los 9,000 casos diarios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Municipios no pueden comprar vacunas contra covid-19, resuelve la SCJNLa Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló que la implementación de la política nacional de vacunación contra covid-19 no permita a los municipios comprar vacunas contra el virus.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »