La fascinante forma en la que marcas como Zara y Gucci crean sus sesiones de fotos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los momentos en casa y nuestra energía son los nuevos motores.

por nuestra necesidad natural de emprender actividades culturales y promover el desarrollo sostenible. De forma orgánica esta situación nos ha hecho darnos cuenta de la importancia que tiene la educación, la ciencia y la cultura en nuestro desarrollo.esto tampoco ha sido una tarea sencilla, a pesar de que sus ejes de acción desenvuelven la creatividad y la impulsan, los retos han estado presentes para todas las personas de cualquier disciplina.

De marcas como Zara a las míticas casas de moda, como Gucci. Todos estamos reinventando la forma de crear esa magia estética plasmada en las campañas o páginas editoriales, las cuales nos han hecho soñar y, ahora, relacionándolas con la vida cotidiana y las circunstancias que implica enfrentarnos a la pandemia por coronavirus.

El discurso es el mismo, pero enfatizando y mostrando los valores de la marca a través de juegos, canciones, improvisaciones y todo aquello que los representara en un ambiente común como el que todos vivimos durante este aislamiento social.El director creativo de la casa de moda italiana manifiesta haber elegido a una serie de modelos que se caracterizan porque se ve reflejada en su personalidad y que permea en cualquier proyecto que desarrollen, en este caso,.

Encontramos a un personaje lavándose los dientes en su baño, uno más realizando un tejido en su habitación, alguien que está cosechando hortalizas en su jardín y una pareja jugando sobre el tejado de su casa, luciendo un conjunto lleno de vuelo y de textura. El director creativo de esta marca, lo hace otra vez; fomenta, enlaza y motiva la cotidianidadpero al mismo tiempo saturando con la elegancia natural de un momento auténtico y lleno de energía.

Es una propuesta que, definitivamente, nos invita a romper viejos esquemas e ideas que teníamos sobre lo que significa la estética y la belleza. Aprovechemos estepara anteponer nuestros ímpetus de alegría y de energía, pero sobre todo recordar que una lección que nos da Alessandro Michele: No hay necesidad que teníamos de controlarlo todo, dejémonos fluir y ahora más que nunca aprovechemos el viaje que nos regala la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La falda que Pretty Woman llevaría en 2020 está de rebaja en Zara¡La necesitamos ya!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Contrario al interés de EU, la OMS busca en la vacuna un bien globalEuropa, China y la OMS buscan que cualquier vacuna sea 'bien público'. Intentan establecer una forma de distribución mundial 'equitativa'. La Casa Blanca tiene otra prioridad: primero inmunizará a todo su pueblo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cultura emprende en Europa el largo camino a la normalidadBélgica y otros países reabrieron museos, pero las pérdidas son gigantes para un sector que representa el 4.2% del PIB de la UE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Isaí Moreno publica 'SARS CoV-2', un cuento sobre la psicosis y la pandemiaEl relato es parte de la antología de distribución gratuita, 'La imposibilidad del encierro. Crónicas de una pandemia'. Para bajar la Antología de la Pandemia se necesita descargar una app que lea ebook/epub, sino no lo podrán desplegar dentro de sus dispositivos. No es necesario un kindle, solo una app y se bajan gratis. ¡Éntrenle con confianza! La descarga se hace desde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX: se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La titánica labor del Ejército durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoOperan hospitales, vigilan almacenes, verifican condiciones de higiene en aeropuertos, entregan equipos e insumos médicos, despensas y regresan a mexicanos varados en otros países. Esto ha hecho el Ejército en la pandemia y así se le reconoce su esfuerzo. Realmente muy poco valoradas nuestras fuerzas armadas ! Ya sea por el gobierno o pueblo que no razona . La mayoría de las personas que trabajan ahí se rompen el alma por México. Aún que exista el famoso prietito en el arroz son excepciones en su mayoría gente Honesta labora ahi Esta labor deberían estar : Desde que lopezobrador_ llegó a la presidencia han sido asesinados 49,035 mexicanos, según cifras oficiales. Abril 2020 fue un mes violentísimo con 2,950 homicidios dolosos (más de los 2,892 que hubo en Diciembre 2018). ¡Es admirable!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »