La faceta más bromista de Lady Di que (no conocías) se encuentra en este documental

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta película vas a conocer el lado más bromista de Lady Di.

princesa Diana y sus hijosle jugó una broma invitando a las supermodelos Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell a que lo sorprendieran al regresar del colegio. ‘Era un niño de probablemente 12 o 13 años y tenía pósters de ellas en una pared’ confiesa William. ‘Me puse rojo y no sabía bien qué decir.

Creo que me caí en las escaleras mientras subía. Estaba totalmente sorprendido.’, quien comparte uno de los lemas que su madre siempre solía decirle: ‘puedes ser tan travieso como quieras, solo no dejes que te atrapen’.De todos los documentales de la princesa Diana este es uno de los más personales.streaminga través de Amazon que podrás ver rodeada de tu familia y amigos en la comodidad de tu sala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bridgerton: La vida real de Lady Whistledown de la Inglaterra de la era de RegenciaLa edad de oro de los chismes fue más obscena y lasciva de lo que puedas imaginar. De güeva esas series sobre la 'realeza' británica...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es la nueva embajadora de Dolce&GabbanaDesde la boda de Meghan y Harry, Kitty resaltó por su estilo impecable.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Experto de la UNAM explica la física detrás de 'la mano de Dios' de MaradonaPara EL UNIVERSAL, el físico Eduardo Vergara explica la histórica jugada del astro argentino que tuvo lugar en el Estadio Azteca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La pederastia ya es parte de la agenda de derechos humanos de la OEAOpinión de Bernardo Barranco V. | La pederastia ya es parte de la agenda de derechos humanos de la OEA ¿En México estamos preparados terminar el fuero eclesiástico? No, en el país se otorgan preferencias, dispensas y la gracia religiosa ante la justicia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La receta de ponche de la hija de Doña Ángela de La Cocina en el RanchoLa hija de Doña Ángela te enseña a preparar tu propio ponche de frutas para que lo disfrutes durante esta temporada decembrina. Aquí te decimos qué ingredientes necesitas para realizar esta sencilla receta *Brenda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La evolución de estilo de la Princesa Margaret, la hermana rebelde de la Reina Isabel IILa princesa Margaret, la hermana menor de la reina Isabel II, fue un verdadero ícono del estilo en su época. Recorremos sus mejores looks.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »