La emergencia exige una tregua política

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La emergencia exige una tregua política Opinión de RaulRodriguezC

, así como de las palabras conservador, progresista, derecha, izquierda, neoliberal o nacionalista, porque atizan en estos momentos de emergencia sanitaria y crisis económica mundial, una confrontación política que ya debíamos haber puesto en cuarentena obligatoria.

Y 2. La verdad soy yo, como la absolutista actitud con que invariablemente responde el Presidente, no solo a sus adversarios políticos sino también a aquellos miembros del gabinete que le proponen soluciones alternativas pero que se contraponen al plan de gobierno que elaboró sobre la base de realidades y situaciones que, al cabo de un año y cuatro meses, cambiaron radicalmente.

Puede entenderse, por otra parte, que AMLO no quiera suspender sus mítines por un cálculo político: ratificar su mayoría en las elecciones intermedias del año que entra porque sin esa base de apoyo popular estaría perdido frente a la creciente virulencia de opositores que parecen haber tomado ya un camino golpista y que buscan en cada uno de sus dichos motivos para deslegitimarlo. Ésta razón debe hacerse a un lado.

La pandemia del nuevo coronavirus y la crisis sanitaria y económica que trae consigo nos tiene hoy en una situación parecida. Ataquemos, pero unidos. Que cada quien tome su responsabilidad.1. REFORZAMIENTO. El país entró ayer a la fase de transmisión comunitaria del Covid-19, la fase dos considerada por las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking de la mejor a la peor pareja de Gossip Girl - Harper's BazaarLa serie Gossip Girl le fue fiel a su título, nos mantuvo en suspenso entre rumores, escándalos y una larga lista de parejas románticas. En ocasiones por amor y muchas otras por costumbre, los protagonistas de la serie se relacionaron sentimentalmente, a veces, sacando lo mejor lo uno del otro (solo, a veces). A continuación, …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justiciaOpinión de Jesús Peña Palacios | Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justicia Desde su creación hace 10 años, la Feadle sólo había logrado una sentencia condenatoria por homicidio. Ahora tenemos dos sentencias por autoría material en ambos casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: En Wuhan, la vida empieza a regresar a la normalidadEn Wuhan, el lugar donde inció el Covid-19, la vida empieza a regresar a la normalidad...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México está evolucionando hacia la fase 2 de la pandemia del coronavirus Covid-19Hugo López-Gatell anunció que ya son cuatro las víctimas fatales de Covid-19. Precisó que la Zona Metropolitana de la CDMX tendrá la mayor tasa de transmisión. Según la opsoms México está en fase 2. Eso ya se veía venir desde hace 1 mes!!!no mamen!!! WHO Ya dile a chairistegui que estamos ahí! Rai nao.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kylie Jenner es la influencer que brinda calma durante la cuarentenaYoMeQuedoEnCasa Kylie tomó su cuenta de Instagram para incentivar a sus seguidores a no abandonar el aislamiento social por coronavirus.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »