La edad es lo de menos… - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Para el marketing y la comunicación, la discriminación por edad es un problema que se debe abordar para no perder valiosas oportunidades de conectar con un target que compra, consume y lo seguirá haciendo. Escribe Pau_Cediz en LEXIAGlobal.

Lo más curioso es que también los de 40 brincaron para cuestionarse cómo los representarían a ellos. Tal vez sea porque nuestros queridosPara el marketing y la comunicación, la discriminación por edad es un problema que se debe abordar para no perder valiosas oportunidades de conectar con unAhora la gente trabaja más tiempo, a menudo por necesidad económica.

Aunque los jóvenes son la prioridad de muchas marcas, la gente de mayor edad representa una oportunidad pues también cuentan con poder adquisitivo y muchas ganas de vivir nuevas experiencias.” nos dice que a medida que las personas envejecen se sienten más relajadas con respecto a su edad, más seguras de sí mismas y disfrutan más de la vida, hasta finales de los 70 años y más allá.

Dos tercios de la audiencia de más de 50 años creen que las imágenes de los medios de comunicación que ven son “ageistas” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Se filtró la que sería la nueva camiseta de las Águilas para el Ap21A través de redes sociales se mostró el que podría ser la indumentaria de visita de los de Coapa Feisima sin luz, se ve triste 😢 Simplemente orrible nike odia al ClubAmerica Urge un diseñador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La turista británica que salvó a su hermana gemela de un cocodrilo que la atacó en México - Animal PolíticoLo que comenzó como un paseo por la laguna de Manialtepec, en Puerto Escondido, México, terminó con el ataque de un cocodrilo y sobre cómo Georgia logró salvarle la vida a su hermana gemela. bbcmundo te cuenta la historia. bbcmundo PENITENTES O DROGADAS. bbcmundo Por eso es importante que los turistas busquen usos de turistas autorizados, gente que conozca la zona. Pésimo negligente, ojalá le pongan una buena multa. bbcmundo Nadar en un pantano infestado de cocodrilos 🐊 nunca es una buena idea 🤦🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Ingresos a la renta pagan 23 veces más impuestos que a la propiedadMéxico, el de más disparidad en el cobro de impuestos. Hasta 2019, también es el que menos recaudó entre países de la ocdeenespanol Se centran en IVA e ISR; gravámenes a la renta son 23 veces mayores que los tributos a la propiedad. ocdeenespanol El corrupto empresariado mexicano jamás protestaba contra la violación a los Derechos Humanos que realizan los gobiernos del PRIAN porque ese era el trato a cambio de no pagar impuestos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La clase media se dejó influenciar por la guerra sucia, dice AMLOClase media creyó mentiras de la 'guerra sucia': lopezobrador_ Por eso avanzó el conservadurismo en CDMX considera. La gente pobre 'sí internalizó' el mensaje, empiezan a recibir dinero del presupuesto y a darse cuenta que otro México es posible, sostuvo lopezobrador_ Cuantos de los que trabajan en este periódico arrastrado serán de la clase media y tienen aspiraciones de creer dentro de esta emoredmsa? Que sentirán de tener que publicar y hablar bien de alguien que los insulta y desprecia. lopezobrador_ lopezobrador_ “Empiezan a recibir dinero del presupuesto”. Es decir, comprando votos. Hay que gobernar para todos. No hay que dividir. Es criminal el discurso de este Presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salcedo se une a la crítica por falta de descanso para futbolistasCarlos Salcedo está a favor de un llamado para analizar el futbol y sus descansos, pues se unió a la crítica ante la falta de estos. Lo que pasa es que carlos salcedo es un huevón y un borracho Jajaja si ese wey se la pasa descansando hasta en los partidos... Tantita madre... Ni juega, y cuando juega lo hace mal. Entonces si juega menos que le paguen menos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecnología en recursos humanos, la clave para empleados más talentososEdiciónFinDeSemana | Encontrar al mejor candidato para una posición, motivarlo para alcanzar su máximo potencial y monitorear su productividad son algunas de las acciones que se pueden hacer gracias a la tecnología Si esto lo entendiera amlo Yo conozco uno con muy baja productividad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »