La economía está en una “franco proceso de recuperación”: ABM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los más recientes indicadores de movilidad, de turismo y un punto de inflexión en los niveles de crédito, hablan que la economía ya se encuentra en un franco proceso de recuperación tras la pandemia

Foto. Los más recientes indicadores de movilidad, de turismo y un punto de inflexión en los niveles de crédito, hablan que la economía ya se encuentra en un franco proceso de recuperación tras la pandemia, dijo Daniel Becker, presidente de la Asociación de Bancos de México .

“El turismo se está reactivando, ya empezamos a tener problemas de fechas, lo cual es muy positivo, habla de que la economía está en un ciclo de expansión y de franca recuperación económica”, explicó en una reunión con medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche Periódico Chayotero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La nueva forma en la que los ladrones rastrean tu auto para robarlo por la nocheLos ladrones esconden este pequeño dispositivo en tu coche y esperan a que anochezca para entrar en acción Para que llegue a México, jaja Pinches mugrosos, pero cuando los agarran y les dan en su madre ahí si piden perdón las escorias esas. No anuncian llaves ya prog.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rihanna muestra la chaqueta 'bomber' de Miu Miu que desearás llevar TODA la temporadaRihanna catapulta a la chaqueta bomber como el esencial de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominanteLa VarianteÓmicron ya está en un tercio de entidades de EU Hasta el momento no se considera de gravedad, afirma Anthony Fauci. Muchos de los casos se dieron en vacunados con esquema completo. En GranBretaña y Dinamarca se disparan contagios en horas. NO SE CONSIDERA GRAVE, HASTA QUE UN POLITICO SE CONTAGIA, ENTONCES ES CUANDO ACTUAN. Todos los casos han sido en Vacunados, ninguno ha sido no vacunado, investiguen borregos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »