La doble atajada de Sebastián Jurado en victoria de Cruz Azul Sub 20

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La doble atajada de Sebastián Jurado con Cruz Azul Sub 20

Pese a que no cuenta con minutos en el primer equipo, Sebastián Jurado tuvo una gran actuación en el triunfo de Cruz Azul Sub 20 ante las Chivas, donde fue una pieza fundamental en este duelo de la jornada 6 de la Liga MX.

En la recta final del encuentro, los del Rebaño Sagrado tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo, el arquero de La Máquina impresionó al atajar el penal que le daba el 2-2 a los rojiblancos, pero esta acción no quedaba ahí, pues en el rechace, el mismo cobrador de la pena máxima llegó a rematar y Sebastián logró tapar el tiro.

En #Sub20, @sebastianj_97, quien refuerza a @CruzAzulCD, nos regaló esta espectacular doble atajada ante @Chivas.— LIGA BBVA MX February 15, 2020 Por su parte, el refuerzo de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, marcó su primer gol con los colores celestes, quien lo hizo desde el manchón penal, abriendo de esta forma el marcador, el cual quedó 2-1 a favor de La Máquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurado ataja penal y Ceppelini anota golazo con Cruz Azul Sub 20La Máquina derrotó al Rebaño en la categoría inferior, con los refuerzos azules luciéndose en Verde Valle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Weinstein pide a jurado ser valiente y declararlo inocente'En su guión el hombre poderoso es el villano, y es tan poco atractivo que ninguna mujer querría acostarse con él de manera voluntaria', afirmó Weinstein
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul venció a Santos y está cerca de puestos de Liguilla en Liga MX FemenilCruz Azul superó 3-1 a Santos para quedarse por ahora en el noveno puesto de la tabla general
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jurado ataja penal y Ceppelini anota golazo con Cruz Azul Sub 20La Máquina derrotó al Rebaño en la categoría inferior, con los refuerzos azules luciéndose en Verde Valle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »