La diseñadora mexicana Lorena Saravia concursará en el rality show Next In Fashion

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diseñadora mexicana, Lorena Saravia, participará en el nuevo reality de moda Next in Fashion que será transmitido por Netflix.

de la moda, escogen al mejor diseñador emergente del país.

Hoy, la diseñadora es, si acaso, el primer nombre que viene a mente al hablar del ecosistema de la moda nacional quien, con sus diseños de corte urbano y femeninos, se ganado una amplia clientela leal.En esta primera edición de, el jurado estará compuesto por importantes nombres de la Industria de la Moda como Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, la modelo brasileña Adriana Lima, la cantante Beth Ditto y Eva Chen, directora de Moda de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nomás hizo el oso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la salvaje agresión la GN violó la Carta Magna, afirma Porfirio Muñoz LedoConfigura delitos que deben ser perseguidos, sostiene // PAN, PRI y PRD instan al gobierno a respetar los derechos humanos // Diputados de Morena respaldan la acción PMunozLedo Felicidades a la Guardia Nacional, por cumplir en retener la invasión de indocumentados, posibles delincuentes, gente sin oficio, sin estudios, que no se pueden acreditar y sobretodo que no ha respetado las Leyes de México. Esta basura humana, no merece el más mínimo respeto. PMunozLedo PTMunozledo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 PMunozLedo A toda acción, hay una reacción de igual magnitud. !!!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Plantea Piedra Ibarra reforma a la CNDH que responda a la emergencia nacionalPrivó en CNDH una autonomía de pantalla: RosarioPiedraIb. Ante críticas, reitera que es independiente del gobierno y poderes fácticos. CNDH RosarioPiedraIb ComicionadaEspuria RosarioPiedraIb “niega categóricamente que no exista autonomía” en la CNDH lo cual nos hace preguntarnos entonces es incompetencia? desdén? menosprecio? o valemadrismo? CalladaComoMomia CNDH RosarioPiedraIb Para permitir la invaluable intervención de PTMunozledo el uso de la palabra, que ya había solicitado contigo? Con cuál autoridad moral reclamas “dónde estaban” él continúo adoctrinamiento de la 4T denota tu “autonomía” RosarioPiedraIb AdrianaT9735 CNDH RosarioPiedraIb 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 😆😆😆😆 no me hagas reír!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia en Cuernavaca Caminata por la Paz, la Justicia y la VerdadCon esta caravana-marcha, confían, según Javier Sicilia, en que el presidente pueda “escucharla, sentirla y comprenda que no somos sus enemigos, sino enemigos de la violencia”. Con amigos Para que quiere uno enemigos “ Su presidente” ya los escuchó que no ? Cuando asesinaron a los estudiantes de Ayotzinapa, hizo En Sicilia, este tipo de caminatas, o ahora quiere ser El y SOLO EL el q quiere figurar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia en Cuernavaca Caminata por la Paz, la Justicia y la VerdadVideosLaJornada La caminata por La paz, la justicia y la verdad, que encabezan el poeta y activista JavierSicilia y la familia LeBarón, arrancó en Cuernavaca, Morelos 'con la esperanza' de que el presidente lopezobrador_ los escuche. Más información: lopezobrador_ payasos!!! lopezobrador_ Puro chayo lopezobrador_ Son un MONTON !!!, como 200, ¿no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la vida culturalOpinión de Javier Aranda Luna | La 4T y la vida cultural Considerar la cultura como un conjunto de eventos para asumirla como un derecho constitucional está provocando una 'revolución silenciosa', en palabras de José Alfonso Suárez del Real.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »