La DGT hará obligatorio los sistemas ADAS a partir de julio: ¿qué son?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

A partir de julio, la DGT hará obligatorios los sistemas ADAS. Pero, ¿qué son exactamente?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

que, ante la posibilidad de salirse de la trayectoria delimitada por las líneas,o, en algunos coches, intervenir sobre el control de estabilidad , actuando sobre los frenos y sobre las ruedas opuestas a las que pisan la línea”Para evitar que el conductor se duerma al volante y, por tanto, pierda el control del vehículo, este sistema ADAS tiene la misión de. Para ello cuenta con dos medidas de seguridad al volante. La primera, el propio volante. Y la segunda, una cámara.

A partir de 2022, los vehículos homologados en Europa deberán contar con un alcoholímetro preinstalado. Además, incluirá undel automóvil que se activará si se superan los límites permitidos. En concreto, analiza una tasa de entre 0 y 2’5 miligramos por litro en un tiempo máximo de 25 segundos. Estas variables son “velocidad del vehículo, frenada, revoluciones motor, fuerza del impacto frontal y lateral, movimientos de dirección, posición acelerador, funcionamiento de sistemas de seguridad como los airbags, cinturones o determinados asistentes”, etc. Con estos datos se pretende obtener mejores análisis en caso de accidente para asíintroduciendo nuevas tecnologías y mejorando las que ya utilizamos hoy en día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A qué hora es la final de la Champions 2022 y dónde VER en México?El Stade de France será la cita para definir al ganador de la “Orejona” entre Liverpool y Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Johan Vásquez en la mira de la Fiorentina y la LazioSU DESTINO SE MANTENDRÍA EN ITALIA 🔜⚽️🇮🇹 Johan Vásquez vivió su primera temporada en la SerieA, y aunque su equipo terminó por descender, el futuro del jugador se mantendría en el primer plano... ¿En qué club te gustaría verlo la próxima temporada?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Guillermo Almada advierte que Pachuca buscará la victoria en la ida de la finalGuillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca, habló este miércoles previo a la final de ida ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, en donde advirtió que el c
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: La Ceda y Jamaica, oasis para familias que buscan ahorrar en la canasta básicaCapitalinos, en busca de ahorros para sus bolsillos. La CdeAbastoCDMX y mercado Jamaica, oasis para familias que compran la despensa de la semana o buscan ahorrar en la canasta básica. La asistencia a estos lugares aumentó 66%. CdeAbastoCDMX Debería existir un apoyo a los mercados y tianguis para solventar la economía familiar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Militarización de la política migratoria en México, resultado de la intervención de la Guardia NacionalLa política migratorio ha experimentado un proceso de militarización por: la intervención de la GN_MEXICO_; el control migratorio por parte de las Fuerzas Armadas, y la presencia de militares en puestos clave del INM, señala el reporte BajolaBota. GN_MEXICO_ Pregunta de investigación. Hasta donde llegará la migración de las ong , incitando a los individuos de un mundo mejor en América del Norte. Claro a mayor migrantes , mayor aportación a Bajolabota. Y la exige no la pide. Y activa protocolos para justificar las causas. GN_MEXICO_ Esa gente que INVADE y PISOTEA nuestro territorio sin identificación o documentación alguna, debe ser catalogada como potencialmente TERRORISTA GN_MEXICO_ Y no solamente en México Ya que en Estados Unidos la Border Patrol contrata a militares entrenados para matar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Se va morir...pobrecito Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T. Pues dé dónde viene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »