Yasuke, Samurai Yasuke, Samurai, Japon

Yasuke, Samurai Yasuke

La curiosa e insólita historia de Yasuke, el primer samurái africano

La curiosa e insólita historia de Yasuke, el primer samurái africano

22.10.2019

La curiosa e insólita historia de Yasuke , el primer samurái africano

Hace cerca de 500 años, un africano llegó a Japón acompañando a un misionero jesuita. Al cabo de un año, había ascendido vertiginosamente hasta integrar el cuerpo de samuráis de un poderoso señor feudal. Su fascinante historia esta siendo llevada al cine en dos producciones de Hollywood

La altura promedio de un japonés hombre en 1900 era de 1,57 metros, por eso Yasuke habría sido más alto que la gran mayoría de los japoneses en el siglo XVI, cuando la gente era por lo general más baja debido a que su nutrición era peor.

Yasuke luchó a la par de Oda Nobunaga en el campo de batalla.

en un viaje de inspección, y aparece en los registros históricos solo entre 1579 y 1582.

Los samuráis suelen empezar su entrenamiento durante la infancia.

Webb cree que gracias a su comando del idioma japonés, Yasuke habría causado una impresión favorable.

El escritor Serge Bilé escribió un libro sobre la historia del samurái africano.

"Yasuke tenía el espíritu del guerrero", explica Webb. Él entendió el lenguaje cultural de Japón y amaba bailar y actuar Utenzi, una forma histórica de poesía narrativa en swahili que celebra actos heroicos, añade.

Nobunaga se fue encariñando con el guerrero africano y

. Más tarde, otros extranjeros obtendrían el título.

El entrenamiento de los samurái comenzaba en la infancia.

La caída de Nobunaga a manos de un general traicionero resultó en el

Aunque su destino y los últimos años de su vida siguen siendo un misterio, Yasuke ha vivido en la imaginación de muchos japoneses que crecieron con el galardonado libro infantil Kuro-suke (kuro significa"negro" en japonés), de Kurusu Yoshio.

La revista Variety informó en mayo que el actor de Black Panther, Chadwick Boseman, interpretará a Yasuke en un próximo largometraje.

500 años más tarde, su inusual historia continúa fascinando e inspirando al público.

Leer más: El Universal

La curiosa historia de Yasuke, el primer samurái africanoEn Japón fue conocido como Yasuke , era africano y alcanzó el grado de guerrero samurái. bbcmundo te cuenta más de esta fascinante historia. bbcmundo ccp Cristo_bravo

Aislinn hace topless en 'La casa de las Flores' y Eugenio Derbez 'la regaña'La actriz graba a su padre cuando le cuestiona sobre uno de los capítulos de la segunda temporada de la producción de Manolo Caro en donde muestra parte de su cuerpo desnudo Pinche vieja fea. ¡ pues por dinero ! ¿ o por arte ? EugenioDerbez Puras mamadas de.los Derbez. Se encuera por lana y se acabó.

Autoexplorarse hace la gran diferenciaLa estadística en ascenso a pesar de las campañas de concientización.

Jody Williams hace campaña en la ONU contra robots asesinosWilliams señaló que estas armas autónomas “están avanzando por un camino con implicaciones morales y éticas del que no hay retorno, y no se debe permitir su existencia ni su uso en combate ni de ninguna otra manera”.

“La biotecnología buena es la que se pone al servicio de la nación”En el mes de septiembre, el Senado aprobó la Ley para el Fomento y Protección del Maíz Nativo; la iniciativa es cuestionada por científicos porque frena la biotecnología

“La biotecnología buena es la que se pone al servicio de la nación”: Ana Lilia RiveraLa senadora Ana Lilia Rivera defiende su proyecto de Ley para el Fomento y Protección del Maíz Nativo, que científicos han calificado como una iniciativa retrógrada Con la respuesta que da de la técnica crisp-cas 9, deja claro que no tiene idea de lo que esta hablando. .... No mamen. Es comida, no una deidad. Que no chingue el maiz es un alimento sano y dice que lo transgénico es malo no manches

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Por presión de EU, México 'cerca' de ser tercer país seguro: CNDH

Siguiente noticia

Mexicanos, quienes más gastan por osteoporosis en América Latina