La Cueva de Blue Demon Jr; el icónico luchador lanza su galería

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¡Un sueño cumplido! Blue Demon Jr inauguró su galería, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México 🗣️ 'Agradezco a mis compañeros luchadores, al medio luchístico, y al público en general'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tradición, cultura, lucha libre, Blue Demon Jr., el continuador de la leyenda de un personaje icónico en México, héroe de carne y huesos, palpable en el mundo real, otra vez en modo ídolo se presentó ante su público, ese mismo que, aún con el paso del tiempo, le enchina la piel.

Una galería, aderezada con productos del Demonio Azul, en un lugar enclavado por la zona de Balderas, en donde los bailadores suelen reunirse para sacarle brillo a los zapatos, es su nueva cueva de inspiración.Cuadros pintados por el mismo Blue, porque también gusta del arte y artículos inimaginables, que le aumentan esa grandeza al esteta referente del territorio azteca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El estante de lo insólitoElEstanteDeLoInsólito, columna de Raúl Criollo y mrbestia BlueDemon, las manos de otro bronce | Un joven de manos grandes se convertiría en una leyenda popular mexicana: Blue Demon. A cien años de su nacimiento, es uno de los grandes ídolos. mrbestia Cómo luchador, superior al Santo. mrbestia 'Los guaruras en ring side le gritaban: ¡vamos hay! ¡no te rindas, qué caray! ¡Blue Demon... vamos hay! jaimelopez_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandro Kirk se encamina al Juego de Estrellas de las Grandes LigasAlejandro Kirk lidera el promedio de bateo entre los catchers convocados y también los votos en la Liga Americana rumbo al Juego de Estrellas. HomeRunAzteca ⚾ Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mexicano Jeff Luhnow es el nuevo dueño del LeganésEl empresario mexicano del grupo Blue Crow Sport adquirió el equipo de LaLiga de España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Yrma Lydya ya había denunciado a su feminicida Jesús Hernández por violencia familiarLa cantante asesinada por su esposo en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle ya había puesto una denuncia contra su esposo en la Fiscalía de la CDMX Por eso decía el viejo que era influyente Sigan dándole las nalgas a viejos millonarios, ya saben cómo van a reaccionar cuando no hagan lo que quieren! Y todavía siguió con el bisabuelo? Después de que ya la había amenazado.que poca inteligencia de la muchacha.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alza en alimentos lleva a la inflación a máximo en 21 años; Obispos piden diálogo nacional contra violencia y más | Titulares nacionales 24/06/2022Titulares 🇲🇽 | Alza en alimentos lleva a la inflación a máximo en 21 años; Obispos piden diálogo nacional contra violencia y más 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Canelo, el invitado más especial en la graduación de secundaria de su hija EmilyEl boxeador y su expareja, Anny Beltrán, se reunieron para apoyar a la joven quien, en octubre próximo celebrará sus 15 años
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »