La cuenta de usuario local en Windows 10 | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se crea una cuenta de usuario local en Windows 10

Parece algo sabido por todos, pero cada vez es más complicado crear una cuenta de usuario local en Windows 10, ya que Microsoft promueve el uso de cuentas online.integración de internetintegrado en el Explorador de archivos pero también hay quien recela de necesitar unaunificar todos los servicios y productos de Microsoft

, usar distintos dispositivos con Windows o compatibles, sincronizar archivos e información, etc. Pero para quienes prefieren usar alternativas online o simplemente hacer uso de herramientas clásicasCuando instalamos Windows 10 por primera vez, por ejemplo, en principio tenemos esa opción, crear una cuenta local o emplear nuestras credenciales de Microsoft, las mismas que empleamos en, por citar tres ejemplos.

Sin embargo, las versiones más recientes de Windows 10 no muestran esta opción, y las quejas se pueden leer en redes sociales e incluso en los propios foros de preguntas de Microsoft. La solución, desconectar el dispositivo de internet para que, al crear la nueva cuenta de usuario, sí aparezca la opciónTambién puede darse el caso que, a pesar de no tener acceso a internet, no encontremos esa opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eagles 10-37 Cowboys; mejores jugadas NFL Semana 7 VIDEOLuego de tres derrotas consecutivas, los Dallas Cowboys despertaron con tremenda paliza en juego divisional contra los Philadelphia Eagles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres de cada 10 latinoamericanos sufren un dolor crónicoEl dolor es una respuesta del organismo que alerta sobre un daño e indica que hay algo que debe ser tratado. Pero si éste se prolonga por más de tres meses, pasa a ser crónico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reanuda conteo de votos en Bolivia; ventaja de 10 puntos para EvoCon más del 95% de las actas verificadas, los números daban 46,41% de votos para EvoMorales y 37.07% para Mesa, de la alianza de centro Comunidad Ciudadana sanajar Que sorpresa😂😂😂😂 En bolivia, gano Evo, y perdio la derecha rapaz, fue normal el triunfo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 mitos y realidades que debes conocer sobre el cáncer de mamaHay consejos para disminuir el riesgo de padecerlo, pero lo mejor es vigilar tu cuerpo. El cáncer es curable cuando se realiza un diagnóstico oportuno.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Liga: Noticias e información imperdible 21-10-2019Te ponemos al tanto con las noticias y datos más importantes de LaLiga en la semana del 15 al 21 de octubre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga Mx: La falta de solidaridad de Tigres y la violencia en el estadio de San Luis | Deportes 21/10/19 | VideoLa fecha 14 del Torneo Apetura 2019 quedará en la memoria del futbol mexicano al presentarse dos eventos desafortunados. En primer lugar, Tigres aprovechó los minutos iniciales del encuentro ante Veracruz para marcar dos goles mientras los jugadores de los Tiburones Rojos no hicieron por la pelota como parte de una protesta. Este acto fue criticado por la prensa nacional e internacional así como por varios actores del gremio futbolístico. Y Fidel kuri ? Y el veracruz Y la liga ? Amarillistas de mierda ese es el fondo del problema Que triste ver estas actitudes, pero es más lamentable que la Federación no haga nada. los tigres....dieron pena ajena....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »