La crisis va 'a cambiar profundamente' nuestras economías: Lagarde

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rumbo es hacia la ecología, digitalización y automatización. Europa, en 'excelente posición' para subirse al nuevo tren, indica Christine Lagarde, presidenta del ecb. PlanetaCoronavirus Covid_19

La crisis va"a cambiar profundamente" nuestras economías: LagardeEsta crisis"va a ser una aceleración de la transformación que ya estaba latente en nuestras economías", vaticinó la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.

"Lo que acabamos de vivir -en la fabricación, trabajo, comercio- va a acelerar las transformaciones y probablemente va a provocar una evolución hacia un modo de vida más sostenible y ecológico", sostuvo. "Se estima que la crisis debería provocar una contracción de las cadenas de suministro de en torno a 35 por ciento y el aumento de la robotización en la industria de 70 a 75 por ciento", predijo.

Esta evolución debería seguir acelerándose en el futuro"en detrimento del comercio más tradicional", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insumos para el personal médico, indispensables en la lucha contra el COVID-19¿Sabías que alrededor de 1 de cada 5 contagios de COVIDー19 es de personal médico y hospitalario? Para reducir estos riesgos, SomosCocaCola donará equipo de protección en 120 hospitales y clínicas del Tu_IMSS. HagamosEstoJuntos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El pez sapo, el animal que odia la música electrónica y los festivalesSe ha comprobado que la música electrónica de un festival de Miami estresa al pez sapo y lo hace vulnerable al ataque de otras especies.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El príncipe Harry habla sobre el racismo y recuerda la lucha humanitaria de Lady DiEl duque de Sussex sigue levantando la voz por las causas que defiende.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chivas: Chofis López, el más determinante de la ofensiva en el último año futbolísticoEl cantero del Rebaño está por arriba de nombres como Alexis Vega, Isaac Brizuela y JJ Macías
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »